lunes, 10 de octubre de 2016

"TRAZANDO LOS LÍMITES"





Resultado de imagen para fotos de limites de dios



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Hechos 17: 26, "Y DE UNA SANGRE HA HECHO TODO EL LINAJE DE LOS HOMBRES, PARA QUE HABITEN SOBRE TODA LA FAZ DE LA TIERRA; Y LES HA PREFIJADO EL ORDEN DE LOS TIEMPOS, Y LOS LÍMITES DE SU HABITACIÓN".

Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones. Te presento los lectores y lectoras, obra milagros en sus vidas, te presento sus proyectos, sus esperanzas, sus realizaciones, guíalos hacia toda verdad y justicia con la luz del evangelio santo de Jesucristo, líbralos de todo mal, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

Dios le ha establecido límites al hombre desde la misma creación.

No solo a los hombres, toda la naturaleza, todo lo creado, Dios le impuso límites, al mar lo limitó, a los astros los limitó, a la luna la limitó, en fin Dios nos ha deslindado límites, tanto materiales como espirituales.

Obviamente el hombre, en diferentes dispensaciones ha traspasado esos límites y si no vea lo que pasó con Adán y Eva.

Mire lo que pasó con el diluvio, con Sodoma y Gomorra.

La Biblia está muy enriquecida de diferentes límites que aún al pueblo de Israel le impuso, más sin embargo esos límites fueron violados y las consecuencias se hicieron sentir.

Hoy en día tenemos una gran cantidad de doctrinas y dogmas de hombres, falsos profetas y un alejamiento brutal del primer amor, de la iglesia primitiva, de la santidad de Jehová, traspasando así los límites establecidos por Dios.

El modernismo ha permeado la iglesia y vemos todo tipo de apostasía, sobrepasando los límites que la Biblia nos da.

Dios le está hablando a esta humanidad de una manera dramática, los hechos que vemos a nivel mundial nos dicen que no son tiempos normales los que vivimos, estamos en la presencia del cumplimiento casi total del diseño profético de Dios.

Todo está casi cumplido. La final trompeta está a punto de sonar. Cristo está a las puertas y muchas personas no están en sintonía con este tiempo profético del fin.

Por eso es que en esta hora Dios nos ha traído una poderosa Palabra en la cual establece muy resumidamente el orden de las cosas. Él nos está 

"TRAZANDO LOS LÍMITES"

Nos ha dicho que de una Sangre ha hecho el linaje de los hombres, es decir, la Sangre Preciosa e inmaculada de Jesús nos ha limpiado a los que nos hemos humillado a Jesús y lo hemos recibido en nuestros corazones como nuestro único Salvador, creyendo en sus promesas.

Y de esa manera podamos habitar sobre toda la faz de la tierra, nos sigue diciendo Jehová en su Palabra, habiéndonos prefijado el orden de los tiempos.

Y por último nos dice que nos ha prefijado los limites de nuestra habitación terrenal.  Estos límites están perfectamente detallados en la Biblia, por lo cual tenemos y debemos habitar con los límites que Dios nos da en la Palabra.

Orando, clamando y escudriñando las Escrituras, siendo obedientes fervientes a esa Palabra y creyendo fielmente a la voz de Dios por medio de su Hijo Jesucristo y buscando la dirección del Espíritu Santo en plena consagración y testimonio.

El que tenga oídos para oir, oiga lo que el Espíritu Santo nos ha hablado en esta hora, "Y DE UNA SANGRE HA HECHO TODO EL LINAJE DE LOS HOMBRES, PARA QUE HABITEN SOBRE TODA LA FAZ DE LA TIERRA; Y LES HA PREFIJADO EL ORDEN DE LOS TIEMPOS, Y LOS LÍMITES DE SU HABITACIÓN", Hechos 17: 26.

El tiempo se termina, vamos a pedirle a Dios que aumente nuestra fe y nos fortalezca cada día más, para poder perseverar en esta guerra espiritual y lleguemos a la meta de la Salvación.

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula


No hay comentarios: