lunes, 24 de octubre de 2016

"LA SABIDURÍA DE LO ALTO"


Resultado de imagen para fotos de la sabiduria de dios



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Santiago 3: 17, "PERO LA SABIDURÍA QUE ES DE LO ALTO ES PRIMERAMENTE PURA, DESPUÉS PACÍFICA, AMABLE, BENIGNA, LLENA DE MISERICORDIA Y DE BUENOS FRUTOS, SIN INCERTIDUMBRE NI HIPOCRESÍA"

Gracias Dios mío por tu Palabra. Bendice los lectores y lectoras, dales sabiduría de lo alto, inquiétalos en el silencio apacible de la noche, impáctalos con tu Palabra, convéncelos de pecado, juicio y justicia, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

El mundo de hoy cuenta con muchos sabios, científicos, doctores, inventores, creativos con tecnología mega-superior, super-informatica, robótica, internet, etc.

Todo este avance de la ciencia ya Dios lo había profetizado en el Libro de Daniel.

Y tenemos una humanidad en una búsqueda insaciable hacia el conocimiento, a través de sus respectivas carreras universitarias o del saber.

Usted se encuentra con los grandes sabios que trascienden y que han obtenido metas terrenales desde el punto de vista material.

Es de suma importancia que usted alcance sus metas profesionales y pueda garantizar el sustento y la estabilidad económica de su familia.

Obviamente esas metas tienen límites, se terminan, no importa que usted pueda ganarse el mundo entero, Marcos 8: 36, "PORQUE ¿QUÉ APROVECHARÁ AL HOMBRE SI GANARE TODO EL MUNDO, Y PERDIERE SU ALMA?"

Lo que Dios nos dice es que debemos obtener las metas materiales, pero lo más importante son las metas espirituales, y Dios lo dice claramente en Mateo 6: 33, "MÁS BUSCAD PRIMERAMENTE EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA, Y TODAS ESTAS COSAS OS SERÁN AÑADIDAS"

Por tanto debemos pedir a Dios

"LA SABIDURÍA DE LO ALTO"

Y con ella podremos entender espiritualmente la relevancia de este evangelio santo de Jesucristo.

Debes pedirle sabiduría a Dios, Él te la dará, Santiago 1: 5, "Y SI ALGUNO DE VOSOTROS TIENE FALTA DE SABIDURÍA, PÍDALA A DIOS, EL CUAL DA A TODOS ABUNDANTEMENTE Y SIN REPROCHE, Y LE SERÁ DADA"

Esta sabiduría de lo alto es pura, pacífica, amable, benigna.

Está llena de misericordia y de buenos frutos.

Esta sabiduría de lo alto no tiene incertidumbre ni hipocresía, Santiago 3; 17. "PERO LA SABIDURÍA QUE ES DE LO ALTO ES PRIMERAMENTE PURA, DESPUÉS PACÍFICA, AMABLE, BENIGNA, LLENA DE MISERICORDIA Y DE BUENOS FRUTOS, SIN INCERTIDUMBRE NI HIPOCRESÍA"

Cuánta falta nos hace esa sabiduría de lo alto  !!!!

Esta Palabra es un espejo en el cual debemos mirarnos y establecer cuán lejos o cerca nos encontramos en esta hora !!!

El que tenga oídos para oír, oiga lo que el Espíritu Santo nos ha hablado a todos y todas en este mensaje.

Jesús viene pronto !!!

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula 


No hay comentarios: