miércoles, 17 de junio de 2020

“EL ALFA Y EL OMEGA”



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

“ASÍ DICE JEHOVÁ REY DE ISRAEL Y SU REDENTOR, JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS: YO SOY EL PRIMERO, Y YO SOY EL POSTRERO, Y FUERA DE MÍ NO HAY DIOS”, Isaías 44: 6.

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por tus misericordias que son nuevas cada mañana, danos el entendimiento necesario para conocer cada día tu carácter, ayúdanos a perseverar hasta el final, necesitamos de tus fuerzas, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

Todo tiene un comienzo y un fin, esa es la ley de la vida, obviamente en el mundo espiritual las cosas no son así, Dios nos dado las promesas de vida eterna en Cristo Jesús, y esa es una de las cosas que nos mueven profundamente a continuar en estos caminos de salvación.

Jesús constituye el principio y el final en esta dispensación de la Gracia, Él es el Alfa y la Omega, “YO SOY EL ALFA Y LA OMEGA, PRINCIPIO Y FIN, DICE EL SEÑOR, EL QUE ES Y QUE ERA Y QUE HA DE VENIR, EL TODOPODEROSO”, Apocalipsis 1: 8

Por tanto debemos de buscar su rostro en espíritu y en verdad, tenemos muchas oposiciones, muchas batallas, pero en Cristo nada es imposible, vamos a continuar en esta guerra espiritual, porque de nuestro lado está

“EL ALFA Y EL OMEGA”

Y su nombre es Jesús de Nazaret, nuestro Señor y Salvador, el que tiene su Sangre derramada dispuesta a lavar tus pecados, mis pecados.

Todo se queda en esta tierra, por lo cual tenemos que buscar a Jesús, Dios lo envió para que podamos alcanzar redención.

No hay otro Dios como nuestro Dios Celestial, “ASÍ DICE JEHOVÁ REY DE ISRAEL Y SU REDENTOR, JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS: YO SOY EL PRIMERO, Y YO SOY EL POSTRERO, Y FUERA DE MÍ NO HAY DIOS”, Isaías 44: 6.

En estos momentos tan difíciles, procura pedirle a Dios que te de las fuerzas y que aumente nuestra fe cada día más.

Si no conoces a Jesús, aprovecha la ocasión, ven a Él  !!!

Héctor Paula
Para la gloria de Dios


No hay comentarios: