viernes, 19 de junio de 2020

“UN RUEGO QUE SE ESCUCHA”



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

“HABRÁ CONSIDERADO LA ORACIÓN DE LOS DESVALIDOS, Y NO HABRÁ DESECHADO EL RUEGO DE ELLOS”, Salmos 102: 17.

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por tu Gracia, por la cual aún respiramos, danos sabiduría de lo alto, te presento los lectores y lectoras, obra milagros en sus vidas, llévate toda enfermedad, toda depresión, líbralos de todo mal, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

El mundo está muy diferenciado en cuanto a las clases sociales, la brecha que separa a los ricos de los pobres es enorme y esta situación se acentúa más con el paso de los años, es decir, el rico se hace más rico y el pobre más pobre.

Dios tuvo que dar claros ejemplos de esta adversidad, recordemos el rico que se fue al infierno y el mendigo que se fue al cielo, pero Dios nos presentó esa parábola, no para establecer que los ricos se van para el infierno y que los pobres se van para el cielo, eso no es lo que Dios nos enseñó.

Lo que Dios quiere llamarnos la atención es en que lo más importante en esta vida es procurar nuestra salvación individual a través de la Sangre de Cristo, y no estar apegados a los bienes materiales, porque todo se queda cuando partimos de este mundo.

El sistema imperante casi no escucha a los pobres, los disgrega, pero Dios nos escucha a todos y todas, sin importar nuestro status social.

Es una gran noticia saber que tenemos

“UN RUEGO QUE SE ESCUCHA”

Dios escucha al desvalido, porque en el mundo no lo escuchan.

Y las promesas que Dios tiene para los desvalidos son alentadoras, “HABRÁ CONSIDERADO LA ORACIÓN DE LOS DESVALIDOS, Y NO HABRÁ DESECHADO EL RUEGO DE ELLOS”, Salmos 102: 17.

No desechemos nosotros a los desvalidos, seamos más justos, las riquezas deben de repartirse en vida, veamos con misericordia y piedad al más necesitado y démosle la mano.

Si no conoces a Jesús, es el día propicio para venir a sus pies, ven a Él  !!!

Héctor Paula
Para la gloria de Dios


No hay comentarios: