miércoles, 15 de septiembre de 2021

"BUSCAR SIN LÍMITES"

 


LECTURA BÍBLICA DE HOY:


"Y ME BUSCARÉIS Y ME HALLARÉIS, PORQUE ME BUSCARÉIS DE TODO VUESTRO CORAZÓN",

Jeremías 29: 13.


Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones, abre puertas para el que las necesite, prospera espiritual y materialmente a los lectores y lectoras, en el nombre de Jesús. Amén. 


MENSAJE:


El ser humano tiende a querer saber las cosas, la curiosidad es parte de nosotros y tratamos siempre se buscar el por qué de las cosas, es natural que busquemos.


Pasé gran parte de mi vida sin Cristo y les confieso que en esa época oprobiosa de mi vida siempre buscaba respuestas que nunca obtenía, pero cuando vengo a este evangelio de Jesucristo, he encontrado todas las respuestas que busqué infructuosamente.


Dios quiere que lo busquemos a Él, pero que sea 


"BUSCAR SIN LÍMITES"


No podemos tener límites para buscar a Dios, mientras tenemos vida, tenemos la esperanza de buscarlo y encontrarlo a través de Jesús.


Tenemos que buscarlo con todo nuestro corazón,

"Y ME BUSCARÉIS Y ME HALLARÉIS, PORQUE ME BUSCARÉIS DE TODO VUESTRO CORAZÓN",

Jeremías 29: 13.


Si logramos buscar el rostro de Jesús, Él estará siempre disponible, no se va a esconder, ni va a decir que está ocupado en otra línea, lo vamos a encontrar siempre.


Jesús es real !!!


Si no lo conoces, ven a sus pies hoy !!!


Dios te bendiga !!!


HÉCTOR PAULA 

PARA LA GLORIA DE DIOS. 

No hay comentarios: