LECTURA BÍBLICA DE HOY:
"PORQUE EL REINO DE DIOS NO CONSISTE EN PALABRAS, SINO EN PODER",
1 Corintios 4: 20
Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por la Sangre Preciosa de tu Hijo Amado Jesús, límpianos de toda toda inmundicia y quita toda piedra de tropiezo de nuestra vida espiritual, en el nombre de Jesús. Amén.
MENSAJE:
Es notorio saber la distancia que existe entre lo que predicamos y lo que hacemos, las palabras están muy distantes de los hechos, y eso lo vemos en nuestro entorno, una cosa es lo que escuchamos y otra es la que vemos.
No puede exigir a su hijo que no fume, si usted fuma, porque es muy distante lo que le pide a lo que él ve, obviamente no va a obedecer.
Dios nos quiere mostrar que existe
"UNA GRAN DISTANCIA"
Esa gran distancia consiste en que debemos predicar con el ejemplo, además tenemos que mostrar señales del poder de Dios,
"PORQUE EL REINO DE DIOS NO CONSISTE EN PALABRAS, SINO EN PODER",
1 Corintios 4: 20.
Jesús no sólo predicaba, mostraba el poder de Dios, y aunque Él es Dios también, nos dejó claro que debemos dejar que la gente vea el poder de Dios.
Cuando predicamos esta Palabra, y el Espíritu Santo nos guía y nos unge, la gente es impactada de los pies a la cabeza y es en ese momento que ellos sienten el poder de Dios.
Este evangelio es poder de Dios, ven a Cristo para que sientas el gozo verdadero de la Salvación con poder y gloria.
Jesús es real !!!
Si no lo conoces, ven a sus pies hoy !!!
Dios te bendiga !!!
HÉCTOR PAULA
PARA LA GLORIA DE DIOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario