LECTURA BÍBLICA DE HOY:
"DECID A LOS DE CORAZÓN APOCADO: ESFORZAOS, NO TEMÁIS ; HE AQUÍ QUE VUESTRO DIOS VIENE CON RETRIBUCIÓN, CON PAGO; DIOS MISMO VENDRÁ, Y OS SALVARÁ"
Isaías 35: 4
Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por un nuevo día que nos permites vivir, llévate todo plan de las tinieblas, reprende toda obra satánica en el nombre poderoso de Jesús. Amén.
MENSAJE:
Todos los que trabajamos, lo hacemos obteniendo un pago, una retribución, pero en la medida que avanzamos en edad se hace más difícil encontrar un trabajo con pago digno, eso es una realidad.
Sin embargo, el trabajo para Dios, paga, y paga bien, porque paga para vida eterna y ese es
"EL MEJOR PAGO"
No importa tu situación, trabaja para el reino de Dios vas a recibir la retribución más anhelada, que es nuestra salvación, ese es el pago que recibiremos,
"DECID A LOS DE CORAZÓN APOCADO: ESFORZAOS, NO TEMÁIS ; HE AQUÍ QUE VUESTRO DIOS VIENE CON RETRIBUCIÓN, CON PAGO; DIOS MISMO VENDRÁ, Y OS SALVARÁ"
Isaías 35: 4.
Jesús se lo dijo a sus padres, José y María, aún siendo niño, se había extraviado, y estando en la sinagoga hablando con los doctores de la ley, le dijo a sus padres, "ENTONCES ÉL LES DIJO: ¿POR QUÉ ME BUSCABAIS? ¿NO SABÍAIS QUE EN LOS NEGOCIOS DE MI PADRE ME ES NECESARIO ESTAR?,
Lucas 2: 49.
Es necesario que estemos en los negocios de Jehová, trayendo las almas perdidas a nuestro Señor Jesucristo, no importa el Ministerio que Dios haya puesto en tus hombros.
Jesús es real !!
Si no lo conoces, ven a Él, no lo pienses más !!!
Dios te bendiga poderosamente !!!
Héctor Paula
Para la gloria de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario