LECTURA BÍBLICA DE HOY:
"NINGUNA PALABRA CORROMPIDA SALGA DE VUESTRA BOCA, SINO LA QUE SEA BUENA PARA LA NECESARIA EDIFICACIÓN, A FIN DE DAR GRACIA A LOS OYENTES"
Efesios 4: 29.
Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por tu Gracia, bendice los lectores y lectoras, obra milagros en sus vidas, no permitas que ninguno nos perdamos, en el nombre de Jesús. Amén.
MENSAJE:
Toda palabra que sale de nuestra boca tiene poder, tanto para bendecir, como para destruir, eso es una verdad incuestionable.
El peligro de las palabras destructivas es que los demonios oyen y actúan, el mismo infierno dirige una guerra espiritual basada en lo que proferimos inadecuadamente por nuestra boca.
Ese es el peligro de las
"PALABRAS QUE DESTRUYEN"
Dios nos está alertando al respecto y por eso Él quiere que no salgan palabras corrompidas de nuestras bocas,
"NINGUNA PALABRA CORROMPIDA SALGA DE VUESTRA BOCA, SINO LA QUE SEA BUENA PARA LA NECESARIA EDIFICACIÓN, A FIN DE DAR GRACIA A LOS OYENTES"
Efesios 4: 29.
Y Dios siempre nos da la salida para las cosas, es decir, nos conmina a que no hablemos palabras corrompidas, pero a la vez nos sugiere que hablemos para edificación y dar gracia a los que nos escuchan.
Hoy vemos lo perdido que está el mundo, al extremo de que las palabras rastreras y ofensivas son las que abundan en la música que se escucha hoy día, mientras más antivalores tienen esos exponentes de música, más ganancias obtienen de los incautos.
En Cristo, nuestro lenguaje cambia y lo que hablemos debe ser para bendecir.
Jesús es real !!
Si no lo conoces, ven a Él, no lo pienses más !!!
Dios te bendiga poderosamente !!!
Héctor Paula
Para la gloria de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario