LECTURA BÍBLICA DE HOY:
"SI CONFESAMOS NUESTROS PECADOS, ÉL ES FIEL Y JUSTO PARA PERDONAR NUESTROS PECADOS, Y LIMPIARNOS DE TODA MALDAD"
1 Juan 1: 9
Gracias Dios mío por tu Palabra, perdona nuestras iniquidades, quita toda piedra de tropiezo de nuestro camino y líbranos de toda inmundicia que quiera acercarse a nosotros, en el nombre de Jesús. Amén.
MENSAJE:
En cuanto a las diferentes doctrinas existentes, las controversias son interminables, tenemos una cantidad de iglesias con diferentes denominaciones y diferentes interpretaciones de la Biblia.
Incluso algunas le dan más importancia a hombres o mujeres que compiten con la esencia del evangelio de Jesucristo, pero no somos quienes para juzgar, la salvación es individual y la Biblia no acepta interpretaciones interesadas.
Aquí vamos siempre a someternos a la Palabra, y hoy Dios quiere darnos algunas pinceladas de lo que es una
"CONFESIÓN VALEDERA"
Cuando oramos a Dios, establecemos una conexión directa con Él, eso no es fácil, porque el orar es una ciencia, es un reto a las tinieblas, cuando nos ponemos de rodillas, estamos declarando una guerra contra el mismo infierno, la buena noticia es que Jesús nos da siempre el triunfo.
Es de esta manera, en conexión con Dios que debemos confesarle a Dios nuestros pecados, no es confesarle nuestras transgresiones a ningún hombre.
Es a Dios que le confesamos nuestros pecados,
"SI CONFESAMOS NUESTROS PECADOS, ÉL ES FIEL Y JUSTO PARA PERDONAR NUESTROS PECADOS, Y LIMPIARNOS DE TODA MALDAD"
1 Juan 1: 9.
Inmediatamente obtenemos promesas del mismo Dios, que si confesamos nuestros pecados, nos perdonará y nos limpiará, tú puedes también heredar estas promesas, vamos a confesar nuestros pecados a Dios, y veremos su gloria y su poder.
Jesús te ama y te llama !!
Si no lo conoces, ven a Él, no lo pienses más !!!
Dios te bendiga poderosamente !!!
Héctor Paula
Para la gloria de Dios.