"ELLA DIJO: NINGUNO, SEÑOR. ENTONCES JESÚS LE DIJO: NI YO TE CONDENO; VETE, Y NO PEQUES MÁS",
Juan 8: 11
Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por tus misericordias que son nuevas cada mañana, a los que no te conocen, convéncelos de pecado, juicio y justicia, rompe toda cadena, en el nombre de Jesús. Amén.
MENSAJE:
Una de las cosas que más detesto, es ver a una gran cantidad de personas juzgando y condenando a los demás, esto es peor que una pandemia.
Es increíble ver personas acabando con otras y yo les pregunto que quién le dio autoridad para andar condenando, porque el único que tiene la potestad de juzgar es Dios a través de la Biblia.
Entonces lo que vemos es
"UNA DOBLE MORAL"
Sii, porque esos que critican y juzgan, hacen lo mismo que critican, entonces no se miran la viga enorme que tienen en su ojo y se concentran en ver la pajita que tiene el ojo del que critican.
Jesús dio un gran mensaje, cuando le preguntó a la mujer adúltera que dónde estaban los que la condenaban, porque todos eran igualmente pecadores,
"ELLA DIJO: NINGUNO, SEÑOR. ENTONCES JESÚS LE DIJO: NI YO TE CONDENO; VETE, Y NO PEQUES MÁS",
Juan 8: 11
Jesús no nos condena, lo que nos condenamos somos nosotros mismos cuando no obedecemos la Palabra de Dios, es por eso que Jesús vino a la tierra, para llevar nuestros pecados y que vivamos una vida digna en Cristo.
Vamos a ser más piadosos y no sigamos juzgando y condenando, las consecuencias son muy fuertes, oremos y amemos a los demás.
Jesús es real !!
Si no lo conoces, ven a Él, no lo pienses más !!!
Dios te bendiga poderosamente !!!
Héctor Paula
Para la gloria de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario