viernes, 26 de noviembre de 2021

"LAS MEJORES VESTIDURAS"

 


LECTURA BÍBLICA DE HOY:


"EN GRAN MANERA ME GOZARÉ EN JEHOVÁ, MI ALMA SE ALEGRARÁ EN MI DIOS; PORQUE ME VISTIÓ CON VESTIDURAS DE SALVACIÓN, ME RODEÓ DE MANTO DE JUSTICIA, COMO A NOVIO ME ATAVIÓ, Y COMO A NOVIA ADORNADA CON SUS JOYAS"

Isaías 61: 10


Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones, guíanos hacia toda verdad y justicia, unge nuestras rodillas y libranos de todo mal, en el nombre de Jesús. Amén.


MENSAJE:


Las vestiduras que usamos en nuestro diario vivir son importantes, nos preocupamos por vestir bien, eso no es criticable, lo que es criticable es dar riendas sueltas a la vanidad descontrolada, en eso estamos muy mal.

 

Obviamente, en este mensaje no vamos a hablar de las vestiduras físicas, hoy vamos a hablar de vestiduras espirituales, que son


"LAS MEJORES VESTIDURAS"


Cuando venimos a Cristo, Dios nos da vestiduras espirituales, nos viste con vestiduras de salvación,

"EN GRAN MANERA ME GOZARÉ EN JEHOVÁ, MI ALMA SE ALEGRARÁ EN MI DIOS; PORQUE ME VISTIÓ CON VESTIDURAS DE SALVACIÓN, ME RODEÓ DE MANTO DE JUSTICIA, COMO A NOVIO ME ATAVIÓ, Y COMO A NOVIA ADORNADA CON SUS JOYAS"

Isaías 61: 10


Dios nos da un manto de justicia, estas son promesas reales, son promesas que compartimos los cristianos lavados por la Sangre de Cristo.


Dios nos atavió como a novio y como a novia adornada con sus joyas, nos ha hecho nación santa, pueblo elegido y eso no es cualquier cosa.


En medio de estos tiempos duros y peligrosos que vivimos, deja que Dios te vista de esas maravillosas vestiduras espirituales y verás su gloria y su poder.


Jesús te ama y te llama !!


Si no lo conoces, ven a Él, no lo pienses más !!!


Dios te bendiga poderosamente !!!


Héctor Paula 

Para la gloria de Dios. 

No hay comentarios: