LECTURA BÍBLICA DE HOY:
"POR LO CUAL, DESHECHANDO TODA INMUNDICIA Y ABUNDANCIA DE MALICIA, RECIBID CON MANSEDUMBRE LA PALABRA IMPLANTADA, LA CUAL PUEDE SALVAR VUESTRAS ALMAS"
Santiago 1: 21
Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por este año que termina y que permites veamos otro año nuevo, bendice los lectores y lectoras de una manera especial, líbralos de todo mal, en el nombre de Jesús. Amén.
MENSAJE:
Llegamos a otro fin de año, 2021, un año de muchos acontecimientos, el más relevante es la insistencia de esta pandemia que nos ha azotado, pero aquí estamos por la Gracia de Dios.
Tengo algunos nombres de hermanos y hermanas que me han acompañado en este Ministerio, Eduvirgen, Katia, Franmil, Amezquita, Jinnet, Asli, Fabiola, Jadassa, Zoraida, Martín.
También Omairy, Heyli, Aleida, Amarilis, Rosalba, Graciela, Carlos, Ángel, Perico, Vianchy, Fidel, Vicky y todos esos valientes que entran a este blog cristiano, para glorificar a Dios.
A todos ustedes gracias por ser fieles a Dios, así también a esos lectores anónimos que me escriben testificando las grandes cosas que Dios ha hecho en sus vidas.
Les sugiero que formenos un grupo de Whatsaap, y orando a Dios le daremos un nombre al grupo, los que sientan de Dios formar parte de este grupo me tiran a mi whatsaap 829 613 2537.
Nos sentimos satisfechos por el Ministerio, llevamos esta Palabra de Jesucristo a toda criatura, esa es la gran comisión que Jesús nos encomendó.
Estamos cumpliendo con esta
"PALABRA PREDICADA"
Es tiempo de recibirla con mansedumbre,
"POR LO CUAL, DESHECHANDO TODA INMUNDICIA Y ABUNDANCIA DE MALICIA, RECIBID CON MANSEDUMBRE LA PALABRA IMPLANTADA, LA CUAL PUEDE SALVAR VUESTRAS ALMAS"
Santiago 1: 21.
Sigamos este camino angosto de Jesús, al final cosecharemos vida eterna, el Espíritu Santo de Dios nos guiará, Jehová estará siempre con nosotros, su Ángel acampará a nuestro alrededor y nos protegerá.
Jesús te ama y te llama !!
Si no lo conoces, ven a Él, no lo pienses más !!!
Dios te bendiga poderosamente !!!
Feliz Año Nuevo 2022 !!!
Héctor Paula
Para la Gloria de Dios.