LECTURA BÍBLICA DE HOY:
"Y TODO LO QUE HAGÁIS, HACEDLO DE CORAZÓN, COMO PARA EL SEÑOR Y NO PARA LOS HOMBRES",
Colosenses 3: 23
Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por el aire que aún podemos respirar, guíanos hacia toda verdad y justicia, no permitas que ninguno nos perdamos y líbranos de toda obra del mal, en el nombre de Jesús. Amén.
MENSAJE:
Es muy importante estar donde el jefe nos vea, no es lo mismo que al jefe le cuenten sobre usted, a que sea el mismo jefe, la misma jefa, que lo esté viendo directamente.
Es por eso que siempre vemos el círculo que rodea al jefe, como las personas que por lo regular disfrutan de los beneficios de ese privilegio de estar ante la mirada del jefe.
Pues con Dios es dierente, Dios no tiene un círculo íntimo designado, el único círculo íntimo que Dios tiene se llama, los que somos lavados por la Sangre Preciosa de Jesús.
Esto quiere decir que Dios siempre nos está viendo, nos está escuchando, al extremo de que no podemos escondernos de su presencia como Jonás quiso esconderse.
Así que, vamos a perseverar en la fe y así podremos estar
"DONDE EL CAPITÁN NOS VEA"
Todo lo que hagamos, tenemos que hacerlo para agradar a Dios,
"Y TODO LO QUE HAGÁIS, HACEDLO DE CORAZÓN, COMO PARA EL SEÑOR Y NO PARA LOS HOMBRES",
Colosenses 3: 23.
Es sumamente importante mantener nuestro testimonio, pues eso constituye una de las mejores herramientas para predicar y discipular, de lo contrario nuestra fe es muerta.
Jesús te ama y te llama !!
Si no lo conoces, ven a Él, no lo pienses más !!!
Dios te bendiga poderosamente !!!
Héctor Paula
Para la gloria de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario