lunes, 13 de diciembre de 2021

"DOMINIO PROPIO"

 


LECTURA BÍBLICA DE HOY:


"TODAS LAS COSAS ME SON LÍCITAS, MAS NO TODAS CONVIENEN; TODAS LAS COSAS ME SON LÍCITAS, MAS YO NO ME DEJARÉ DOMINAR DE NINGUNA",

1 Corintios 6: 12


Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones, danos sabiduría de lo alto para poder conocer tus revelaciones, bendice los lectores y lectoras, libralos de todo mal, en el nombre de Jesús. Amén.


MENSAJE:


Las tentaciones siempre nos van a llegar, la diferencia está en focalizarlas como tal y reprenderlas en el nombre de Jesús, pues muchas de ellas llegan disfrazadas.


Tenemos que pedirle a Dios discernimiento de espíritu, para poder tener visión y no dejarnos atrapar de las maquinaciones del maligno, que no duerme en su afán por derrotarnos.


Es por todo eso que debemos tener dominio propio, el cual nos otorga Dios y nos da las fuerzas espirituales para vencer.


Dios nos está conminando a no dejarnos dominar por las cosas que no nos convienen y tener sificiente


"DOMINIO PROPIO"


El mundo está muy difícil, las cosas se han tornado oscuras, por lo que sólo seremos vencedores en Cristo Jesús.


No todo conviene, mucho cuidado, 

"TODAS LAS COSAS ME SON LÍCITAS, MAS NO TODAS CONVIENEN; TODAS LAS COSAS ME SON LÍCITAS, MAS YO NO ME DEJARÉ DOMINAR DE NINGUNA",

1 Corintios 6: 12


Si logramos creer, veremos la misma gloria de Dios 


Jesús te ama y te llama !!


Si no lo conoces, ven a Él, no lo pienses más !!!


Dios te bendiga poderosamente !!!


Héctor Paula 

Para la gloria de Dios. 

No hay comentarios: