martes, 21 de agosto de 2007

ALGUNAS INFORMACIONES

Dios les bendiga ricamente!!!!


He estado ausente de la página por unos días, pero no vayan a creer que me he enfriado ni mucho menos, he aquí algunas consideraciones que quiero traerles:

1.- El ministerio de las películas ha estado muy activo.

2.- He estado dando seguimiento a la camioneta que sale preciosa para el ministerio de predicación en las calles.

3.- Comencé a congregarme en una nueva Iglesia, es la Iglesia Bethel II, Concilio de Iglesias Cristianas ( AIC), de Canvas, Doña Ana, San Cristóbal, mi Pastora Miledy Moquete, una preciosa Iglesia y una pastora revestida del Espíritu Santo, una congregación bellísima de hermanos ungidos verdaderamente con el poder del Espíritu Santo y un solo sentir: Que las almas se salven. Vamos a conquistar las almas de todo el sector y Dios me ha revelado que se hablará mucho de esta iglesia, no solo en San Cristóbal, sino en todo el país y en muchos países del mundo. Estoy realmente feliz de estar humildemente en esta congregacion de Jehová.

4.- En el trabajo secular he estado pasando por procesos de exceso de trabajo y de viajes a entrenamiento, aparte de las tormentas internas que obviamente se levantan, pero gracias a Dios seguimos firmes.

5.- La hermana Paulina Bara de Chile no me ha contestado, Pauli, escríbeme, lo mismo que Anagby de España y Sarai de Argentina, El hermano Raul de México por favor que me escriba, por favor hermanos escríbanme, pues a veces creo que le estoy predicando al aire.

6.- Ya estoy transcribiendo hermosos mensajes que el Señor Jesús me ha mostrado para todos ustedes.

7.- Necesito de su amable paciencia, el próximo mensaje sale si Dios quiere mañana miércoles.

8.- El programa "Hablemos de Dios" que se transmite por radio sur San Cristóbal en los 91.90 FM, ahora sale los domingos de 6:00 de la mañana a 7:00 de la mañana, ahí estamos el hermano Angel Cabrera, su distinguida esposa y quien les escribe. No dejen de escucharlo, hay muchas bendiciones y se mueve una unción especial del Espíritu Santo en este programa.

Estos son algunas informaciones previas que les quería narrar a fin de que no se me desesperen, obviamente la página tiene inmensidad de mensajes que pueden ir leyendo en lo que sale el próximo mensaje, espero que Dios fortalezca los hermanos del Perú ante la tragedia del terremoto, oramos por los hermanos de Jamaica y México ante el paso de Dean y oramos por todos nuestros hermanos en el mundo entero, el esfuerzo que hacemos para Cristo no es en vano.

Dios les bendiga rica y poderosamente,

En el amor de Jesucristo.

Héctor Paula

No hay comentarios: