viernes, 14 de septiembre de 2007

"APUNTA PARA OTRO LADO, CONMIGO SE TE ACABO EL JUEGUITO"

Dios les bendiga mis hermanos en Cristo y todos los lectores que siguen esta página!!!!!!!

Un abrazo, luego de algunos días de ausencia. Que la Paz de Cristo reine en vuestros corazones y que, en medio de los tiempos difíciles y peligrosos, sepamos entregar nuestras batallas al Rey de Reyes y Señor de Señores: Jesús de Nazaret.

Padre Celestial, Jehová de los ejércitos te alabo, te honro y te doy toda la gloria, porque eres grande y poderoso, gracias por tus maravillas, que te acordaste de mí, y me sacaste del lodo senagoso del mundo y por tu misericordia y por tu gracia te sirvo en espíritu y en verdad.

Nuestra lectura bíblica del día de hoy:

Santiago 4: 7 "Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosostros"


Gracias mi Dios, gracias por tu Palabra, son nuevas cada mañana, gracias Padre amado. Ahora yo te pido mi Señor, en el nombre de Jesús que obres milagros en esta exhortación, que estés impactando las almas, que hables a mi vida y a la de cada uno de los lectores. Gracias mi Señor. Espíritu Santo ministra a cada una de nuestras vidas, amén y amén.

En estos tiempos finales, el diablo tiene cauterizadas las mentes, los corazones y las almas de todo el que no es Cristiano lavado con la Sangre de Jesucristo,

verdaderamente lavado con la Sangre de Cristo,

porque ahora hay cristianos de todos los niveles y colores,

ahora todo el mundo quiere ser cristiano,

es como una moda,

un boom,

pero este no es el tema

ni tampoco mi función es juzgar a nadie,

esto le toca a Dios.

Pero digo, cauterizada las mentes,

porque el diablo juega con las personas que no son de Cristo,

y si usted no lo cree,

mire a ver como están sus sueños.

En el caso particular mío,

las veces que me he descuidado con la oración,

el diablo me acaba con pesadillas y sueños de todo tipo y tonalidad.

Pero cuando estoy firme en la oración y siendo fiel a mi Dios,

déjenme decirle que tengo los sueños más hermosos que uno pueda imaginarse,

y duermo con un total sociego,

lo cual no ocurre en la mayoría de la gente.

Y eso es solo un ejemplo,

el diablo te da poseciones,

te da fama, te da fortuna, te da mujeres, placeres,

te brinda todo tipo de placeres, banquetes,

y todo lo que signifique alejarte de la gracia de Dios.

Pero el día que menos lo pienses,

ese día te lleva a sus garras

y se burlará de tí cuando estés en el infierno,

pues el pago que él se cobrará es ese, osea el infierno.


Esto lo establece la Biblia en Mateo 7: 13

"Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan"

Pero ahora en este mensaje Dios nos está diciendo

que nos sometamos a Dios,

y por tanto si nos sometemos a Dios,

resistiremos al diablo y él tendrá que huir de nosotros,

de nuestros hogares

de nuestros matrimonios,

de nuestros hijos,

de nuestros padres,

de nuestros familiares.

Yo recuerdo cuando era muy joven, entre adolescente y joven

todas las vacaciones escolares me las pasaba en Puerto Plata,

en casa de mis abuelos,

eran los tres meses de cada año más felices que yo pasaba,

pues en el barrio que vivía en Santo Domingo, teníamos muchas limitaciones debido a que éramos muy pobrecitos.

En Puerto Plata en el centro de la ciudad

éramos muchos amiguitos y primos, entre los que se encontraban Mariano Hernández, Manuel Chapuseaux, Tité, Francisquito, Yuyo Mirabel, los Caro y también mi hermano mayor José Rafael Sosa (Kuky).

Nos íbamos a la poza del Castillo, a la esquina de la logia, al parquesito frente a los bomberos, al parque los domingos, etc.

Pero había una especie de liderazgo del que peleara más.

Y recuerdo que por la gran magnitud de la agresividad que me caracterizaba,

yo era el que más peleaba del grupo,

y recuero que había un león llamado Alexis que hasta le dió a mi hermano Kuky,

y sin mediar palabras puede derribarlo

y me gané el repeto de todos

y cuando había cualquier inconveniente

tenían que apuntar para otro lado,

nadie podía meterse conmigo,

y se les acababa el jueguito a todo el que quería inventar conmigo,

pues terminaba derribado en el suelo.

De esta manera amigo que me lees,

cuando tu vienes a Cristo,

no hace falta pelear con los puños,

no hace falta enfrentarlo tirándole piedras

o balas, solo a través de la Sangre Preciosa de Cristo

podemos enfrentar al diablo.

Solo sometiéndonos a Dios podremos resistir al diablo,

y si tu aceptas a Cristo como tu único y suficiente salvador,

entonces el diablo tendrá que apuntar para otro lado,

y se le acabará el jueguito que tiene con tu vida y la de los tuyos.

Ven a Cristo y dice la Biblia en nuestra lectura de hoy

que el diablo tendrá que huir de vosotros,

por eso cuando aquel 18 de agosto del año 2000,

cuando levanté mis manos y acepté a Cristo

el diablo tuvo que apuntar para otro lado,

porque, aunque me a atacado con misiles,

con amtrax,

con calibre 50,

con antiaérea,

con morteros,

con granadas,

con bombas nucleares,

no podrá derribarme,

solo podrá dispararme,

pero mi Cristo devolverá todos los dardos

que el diablo quiera lanzarme

y con mucha autoridad puedo decirle:

¡¡"diablo sucio, te reprendo en el nombre de Jesús, apunta para otro lado, conmigo se te acabó el jueguito..."!!.


Dios te bendiga y te guarde, amigo y hermano en Cristo,

Atte.

Héctor Paula




No hay comentarios: