martes, 10 de abril de 2012

"MUERTE DESTRUÍDA"


Foto por: fondosescritorios.net

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

"DESTRUIRÁ A LA MUERTE PARA SIEMPRE; Y ENJUGARÁ JEHOVÁ EL SEÑOR TODA LÁGRIMA DE TODOS LOS ROSTROS; Y QUITARÁ LA AFRENTA DE SU PUEBLO DE TODA TIERRA; PORQUE JEHOVÁ LO HA DICHO", Isaías 25: 8.

Gracias Dios mío por tu Palabra, Santa y Perfecta. Gracias por el sacrificio que permitiste a tu Hijo Amado Jesús, para poder rescatarnos de la muerte y de la esclavitud de los rudimentos del mundo. Bendice a los lectores y lectoras, glorifícate en sus vidas, reprende al hombre fuerte y háblanos en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** SERMÓN *** REFLEXIÓN :

El misterio de la muerte se ha sobrepuesto a todo entendimiento humano.

Cuando no era cristiano el pensamiento que más me perturbaba era la muerte, esto me inquietaba y se abrían muchas preguntas sin respuestas.

Era un mundo de incertidumbre el que me absorbía, donde nadie podía explicarme que era lo que pasaba cuando la persona muere, y solo podía escuchar acerca de la re-encarnación, el purgatorio, y demás mentiras de satánás, el Señor lo reprenda !!!

Pero mi Cristo tiene las llaves de la muerte, porque venció a satanás cuando Jesús resucitó al tercer día, "Y EL QUE VIVO, Y ESTUVE MUERTO; MAS HE AQUÍ QUE VIVO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGOS, AMÉN. Y TENGO LAS LLAVES DE LA MUERTE Y DEL HADES", Apocalipsis 1: 18.

Y es por eso que tenemos las promesas sobre la muerte, porque ni el hades ni el infierno jamás prevalecerán sobre nosotros que somos la iglesia, "Y YO TAMBIÉN TE DIGO, QUE TÚ ERES PEDRO, Y SOBRE ESTA ROCA EDIFICARÉ MI IGLESIA; Y LAS PUERTAS DEL HADES NO PREVALECERÁN SOBRE ELLA", Mateo 16: 18.

Ese es el Cristo resucitado que te presento en esta hora, para que pienses en que la muerte no podrá sobre tí si vienes al redil de Jesús, obteniendo el privilegio de ser resucitado con Él, "SABIENDO QUE EL QUE RESUCITÓ AL SEÑOR JESÚS, A NOSOTROS TAMBIÉN NOS RESUCITARÁ CON JESÚS, Y NOS PRESENTARÁ JUNTAMENTE CON VOSOTROS", 2da. Corintios 4: 14.

En Cristo viviremos aunque la muerte aparezca, "YO SOY LA RESURECCIÓN Y LA VIDA; EL QUE CREE EN MÍ, AUNQUE ESTÉ MUERTO, VIVIRÁ", Juan 11: 25.

No dejes que el misterio de la muerte embargue tus pensamientos.

Existen muchas complicaciones en este mundo, nuestros entornos cada día se tornan más peligrosos, al extremo de que nadie está seguro ni aún en su propia casa.

En Cristo tendremos la

"MUERTE DESTRUÍDA"

Podremos decirle a la muerte: ¿dónde está tu aguijón?,

"¿DÓNDE ESTÁ, OH MUERTE, TU AGUIJÓN? ¿DÓNDE, OH SEPULCRO, TU VICTORIA?", 1ra. Corintios 15: 55.

Son promesas tangibles las que Cristo nos da y esta Palabra nos dice que nuestro cuerpo mortal se vestirá de inmortalidad y podremos declararle a la muerte que es sorbida, es vencida, "PORQUE ES NECESARIO QUE ESTO CORRUPTIBLE SE VISTA DE INCORRUPCIÓN, Y ESTO MORTAL SE VISTA DE INMORTALIDAD. Y CUANDO ESTO CORRUPTIBLE SE HAYA VESTIDO DE INCORRUPCIÓN, Y ESTO MORTAL SE HAYA VESTIDO DE INMORTALIDAD, ENTONCES SE CUMPLIRÁ LA PALABRA QUE ESTÁ ESCRITA: SORBIDA ES LA MUERTE EN VICTORIA", 1ra. Corintios 15: 53-55.

Dios va a destruir la muerte para siempre, esa es mi fe, esa debe ser tu fe, "DESTRUIRÁ A LA MUERTE PARA SIEMPRE; Y ENJUGARÁ JEHOVÁ EL SEÑOR TODA LÁGRIMA DE TODOS LOS ROSTROS; Y QUITARÁ LA AFRENTA DE SU PUEBLO DE TODA TIERRA; PORQUE JEHOVÁ LO HA DICHO", Isaías 25: 8.

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: