martes, 24 de abril de 2012

"TIEMPOS DE ARREPENTIMIENTO"


Foto por: dianawuc.blogspot.com

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Y DICIENDO: ARREPENTÍOS, PORQUE EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO”, Mateo 3: 2.

Gracias mi Dios por tu Palabra, gracias por las señales visibles de que tu Hijo viene muy pronto, gracias por la vida, pero en especial gracias por la vida eterna que tenemos en Cristo. Te presento a los lectores y lectoras, prospéralos espiritual y materialmente, no permitas que ninguno se pierda. Reprende al devorador y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** SERMÓN *** REFLEXIÓN :

Hace muchos años que vengo impartiendo la conferencia del nuevo orden mundial.

Muchos la tomaban con gran escepticismo, con marcada incredulidad y hasta cierto punto con cierta burla.

En esa conferencia les hablaba del creador del microchip, el Dr. Carls W. Sanders, el cual impartió una gran conferencia a la cual asistí. Y cómo esto era lo que se iba a establecer como la marca de la bestia, definida por la Biblia como el 666.

Obviamente una gran cantidad de iglesias y de hermanos tomaron la conferencia con mucha seriedad y hoy en día ya estamos viendo los resultados.

El presidente Barack Obama acaba de promulgar la ley del uso del microchip, (pueden ver la información en este mismo blog, en los tags de la derecha).

El uso de este microchip será obligatorio y le será insertado a todo el que resida en los Estados Unidos en la mano ó en la frente, a partir de marzo/abril del próximo año.

Esta es una señal contundente, irrebatible del cumplimiento profético de Dios.

A través de la Palabra predicada en este blog durante estos últimos años, Dios nos ha hablado de las señales que nos indican inequívocamente que Cristo está a las puertas, primero viene pronto a buscar el producto de su sacrificio, osea va a arrebatar al cielo a su iglesia, a los que hemos creído en Él y le esperamos en espíritu y en verdad.

Luego vendrá a juicio sobre la humanidad pecadora que se quedó en el Rapto.

Obviamente el anticristo estará gobernando el mundo, utilizando ese mismo microchip como su marca, y los terribles juicios apocalípticos se desatarán sobre la tierra.

No creas que te estoy asustando, o que quiero presentarte un panorama de ciencia ficción para que vengas forzadamente a Cristo, no lo creas, sencillamente es mi deber abordar este tema de tanta trascendencia como lo ha sido la promulgación de esta ley de Obama-Chip.

La recomendación que Dios nos hace es no aceptar este microchip, no dejes que te marquen, no dejes que te condenen, pues, aunque Cristo no ha arrebatado la iglesia aún, ya ésta es una señal indicativa de que el Rapto se puede producir en cualquier momento.

No te dejes marcar.

Desde ahora en adelante comienza la cuenta regresiva para que la iglesia desaparezca un día y tú te preguntes: ¿que pasó con los cristianos que desaparecieron?, ¿QUÉ ES LO QUE HA OCURRIDO?.

Por eso Dios extiende su misericordia y te da la oportunidad de que te arrepientas, porque el reino de los cielos ya se ha acercado con este evento que comentamos, “Y DICIENDO: ARREPENTÍOS, PORQUE EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO”, Mateo 3: 2.

Esto no es un jueguito de religión.

No permitas perderte, estás a tiempo aún, ven a Cristo para el perdón de tus pecados y puedas recibir el don del Espíritu Santo, “PEDRO LES DIJO: ARREPENTÍOS, Y BAUTÍCESE CADA UNO DE VOSOTROS EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO PARA PERDÓN DE LOS PECADOS; Y RECIBIRÉIS EL DON DEL ESPÍRITU SANTO”, Hechos 2: 38.

Eres inteligente, fuiste creado para salvación, por eso es que Dios te está dando el escape a todas las cosas que vienen, definitivamente estos tiempos son

TIEMPOS DE ARREPENTIMIENTO

El mismo Jesús dijo que vino a llamar a pecadores al arrepentimiento, “NO HE VENIDO A LLAMAR A JUSTOS, SINO A PECADORES AL ARREPENTIMIENTO”, Lucas 5: 32.

El panorama profético de Dios ya se esclarece hoy en día con todas las señales que vemos a nivel mundial y para rebosar la copa, ya sale esta ley para marcar a la gente con el microchip este próximo año en los Estados Unidos, y de ahí pasará a todo el mundo.

Si no conoces a Cristo ven hoy mismo.

A los cristianos, incluyéndome a mí, tenemos que enderezarnos, tenemos que pedir a Dios que quite todo impedimento que pueda afectar nuestra relación con Cristo.

Ya la promesa está cerca, aún algunos la tienen por tardanza, “EL SEÑOR NO RETARDA SU PROMESA, SEGÚN ALGUNOS LA TIENEN POR TARDANZA, SINO QUE ES PACIENTE PARA CON NOSOTROS, NO QUERIENDO QUE NINGUNO PEREZCA, SINO QUE TODOS PROCEDAN AL ARREPENTIMIENTO”, 2da. Pedro 3: 9.

Cristo te ama y te llama,

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: