martes, 19 de marzo de 2013

"LA GRAN ESPERA"


Foto por: labuenanoticadeillescas.blogspot.com
 

 
LECTURA BÍBLICA DE HOY:
 
 
 
EL DA ESFUERZO AL CANSADO, Y MULTIPLICA LAS FUERZAS AL QUE NO TIENE NINGUNAS. LOS MUCHACHOS SE FATIGAN Y SE CANSAN, LOS JÓVENES FLAQUEAN Y CAEN; PERO LOS QUE ESPERAN A JEHOVÁ TENDRÁN NUEVAS FUERZAS; LEVANTARÁN ALAS COMO LAS ÁGUILAS; CORRERÁN, Y NO SE CANSARÁN; CAMINARÁN, Y NO SE FATIGARÁN”, Isaías 40: 29.
 
 
 
Gracias Dios mío por tu Palabra, ella nos da luz, es lumbrera a nuestro camino, ayúdanos a perseverar Padre y no permitas que ninguno de nosotros nos perdamos, reprende al hombre fuerte y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.
 
 
MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REFLEXIÓN:
 
En nuestro caminar por esta vida, los seres humanos tenemos diversas esperas.
 
 
A veces esperamos una buena pareja, ó un buen trabajo.
 
 
Otras veces esperamos mejorar nuestra casa, un buen auto, en fin vivimos siempre esperando mejoras y escalar a un status social y económico suficiente para satisfacer todas nuestras necesidades.
 
 
 
Obviamente no podemos tener cifradas nuestras esperas en cosas materiales solamente, porque éstas terminan, perecen, por tanto es hora de provocar en nuestras vidas la espera más importante, que es la espera en Jehová, “EL DA ESFUERZO AL CANSADO, Y MULTIPLICA LAS FUERZAS AL QUE NO TIENE NINGUNAS. LOS MUCHACHOS SE FATIGAN Y SE CANSAN, LOS JÓVENES FLAQUEAN Y CAEN; PERO LOS QUE ESPERAN A JEHOVÁ TENDRÁN NUEVAS FUERZAS; LEVANTARÁN ALAS COMO LAS ÁGUILAS; CORRERÁN, Y NO SE CANSARÁN; CAMINARÁN, Y NO SE FATIGARÁN”, Isaías 40: 29.
 
 
 
Es la espera más trascedental, es incomparable a toda espera, porque los que esperamos en Jehová tenemos nuevas fuerzas y levantamos alas como las águilas, corremos y no nos cansamos, caminamos y no nos fatigamos.
 
 
Es hora de que medites profundamente en esta Palabra que Dios nos ha traído en este mensaje, porque a veces desfallecemos en nuestras fuerzas, pero tenemos grandes promesas si esperamos en Jehová.
 
 
Dios será nuestro escudo cuando esperamos en Él, “EN CUANTO A DIOS, PERFECTO ES SU CAMINO, Y ACRISOLADA LA PALABRA DE JEHOVÁ. ESCUDO ES A TODOS LOS QUE EN ÉL ESPERAN”, 2 Samuel 22: 31.
 
 
Vamos a esperar en Jehová, tenemos grandes promesas si esperamos en Él.
 
 
 
Estos tiempos se tornan cada vez más difíciles, Jesús espera por tu decisión, Él es
 
 
 
LA GRAN ESPERA
 
 
Espera en Dios, guarda su camino para que seas exaltado y así heredar la tierra cuando venga el fin, “ESPERA EN JEHOVÁ, Y GUARDA SU CAMINO, Y ÉL TE EXALTARÁ PARA HEREDAR LA TIERRA; CUANDO SEAN DESTRUIDOS LOS PECADORES, LO VERÁS”, Salmos 37: 34.
 
 
 
Grandes y terribles cosas se acercan para esta humanidad. Solo en Cristo escaparemos, es hora y tiempo de venir a Él, mañana puede ser tarde.
 
 
Tenemos las promesas, y hace trece años que me aferré a ellas, gracias a Dios que me llamó, y aquí estoy esperando en Cristo, Dios me guardará y a ti también, solo tienes que venir a su redil.
 
 
 
Vamos a guardar esta Palabra de su paciencia, “POR CUANTO HAS GUARDADO LA PALABRA DE MI PACIENCIA, YO TAMBIÉN TE GUARDARÉ DE LA HORA DE LA PRUEBA QUE HA DE VENIR SOBRE EL MUNDO ENTERO, PARA PROBAR A LOS QUE MORAN SOBRE LA TIERRA. HE AQUÍ, YO VENGO PRONTO; RETÉN LO QUE TIENES, PARA QUE NINGUNO TOME TU CORONA”, Apocalipsis 3: 10-11.
 
 
Cristo te ama y te llama,
 

 
Dios te guarde,
 
 
 
 
Héctor Paula
 
 
 
 

No hay comentarios: