jueves, 28 de marzo de 2013

"RESURRECCIÓN PROMETIDA"


Foto por: miluchainterior.wordpress.com

 
LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

Y HALLARON REMOVIDA LA PIEDRA DEL SEPULCRO; Y ENTRANDO, NO HALLARON EL CUERPO DEL SEÑOR JESÚS. ACONTECIÓ QUE ESTANDO ELLAS PERPLEJAS POR ESTO, HE AQUÍ SE PARARON JUNTO A ELLAS DOS VARONES CON VESTIDURAS RESPLANDECIENTES; Y COMO TUVIERON TEMOR, Y BAJARON EL ROSTRO A TIERRA, LES DIJERON: ¿POR QUÉ BUSCÁIS ENTRE LOS MUERTOS AL QUE VIVE?", Lucas 24: 2-5

 

Gracias Jehová por tu Palabra, gracias por esa promesa de ser resucitados a través de la resurrección de tu Hijo Amado Jesús. Bendice a cada lector, a cada lectora, que ellos comprendan el significado de la Pasión, Crucifixión y Resurrección de Jesús. Reprende toda obra de maldad y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** SERMÓN:

 

La resurrección de Jesús ha significado hasta el día de hoy el evento más importante en la fe cristiana.

 

Cuando María Magdalena y Juana y María la madre de Jacobo junto a otras mujeres entraron al sepulcro, encontraron la tumba vacía, el cuerpo de Jesús ya no estaba allí.

 

Ellas quedaron perplejas y con mucho temor.

 

Es entonces que se les aparecen dos ángeles y les hicieron la pregunta que, a mi humilde entender, ha sido la pregunta más gloriosa, más inmensa, más extraordinaria que pueda registrar toda la Biblia: “¿POR QUÉ BUSCÁIS ENTRE LOS MUERTOS AL QUE VIVE?”, Lucas 24: 5b.

 

Y es que la humanidad en su gran mayoría ha pensado que Cristo está muerto, que Cristo es un pedazo de cartón, ó un pedazo de yeso, ó un pedazo de bronce ó de madera, pero mi Cristo no está muerto, Él vive.

 

Amigo, amiga que no conoces a Jesús, en esta hora debes de meditar profundamente en lo que significa esta resurrección de Jesús, para que tu fe y esperanza sean en Dios, “Y MEDIANTE EL CUAL CREÉIS EN DIOS, QUIEN LE RESUCITÓ DE LOS MUERTOS Y LE HA DADO GLORIA, PARA QUE VUESTRA FE Y ESPERANZA SEAN EN DIOS”, 1ra. Pedro 1: 21.

 

Cuando se produce la resurrección, Jesús le da el golpe final a Satanás y le quita la llave de la muerte, “Y EL QUE VIVO, Y ESTUVE MUERTO; MAS HE AQUÍ QUE VIVO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, AMÉN. Y TENGO LAS LLAVES DE LA MUERTE Y DEL HADES”, Apocalipsis 1: 18.

 

¡¡¡ Qué lindo !!!  ¡¡¡ ALELUYAAAA !!!!
 
Por eso es que le sirvo a un Dios vivo y de poder, a un Cristo de la gloria que nos ha ofrecido la anhelada

 

RESURRECCIÓN PROMETIDA

 

Es una promesa que quita todo temor a la muerte, porque en Cristo seremos resucitados, “SABIENDO QUE EL QUE RESUCITÓ AL SEÑOR JESÚS, A NOSOTROS TAMBIÉN NOS RESUCITARÁ CON JESÚS, Y NOS PRESENTARÁ CON VOSOTROS”, 2da. Corintios 4: 14.

 

Ven a Cristo en esta hora, cree en Él y podrás ser partícipe de esta promesa, “LE DIJO JESÚS: YO SOY LA RESURECCIÓN Y LA VIDA; EL QUE CREE EN MÍ, AUNQUE ESTÉ MUERTO VIVIRÁ”, Juan 11: 25.

 

En toda esta Semana Santa aprovecha el tiempo y medita en esta Palabra, en estas promesas.

 

Jesús padeció, fue crucificado, derramó su Sangre Preciosa y resucitó al tercer día. 

 

Todo esto fue para que tú y yo alcancemos la salvación tan grande que Dios nos tiene reservada y así escapar de la condenación eterna.

 

Cristo te ama y te llama,

 

Ven a Él.

 

Dios te guarde,

 

Héctor Paula
 
 
 
 
 

No hay comentarios: