Santiago 3: 16, "PORQUE DONDE HAY CELOS Y CONTENCIÓN, ALLÍ HAY PERTURBACIÓN Y TODA OBRA PERVERSA"
Gracias Dios mío por tu Palabra. Te presento los lectores y lectoras, protegelos, cuida sus hijos e hijas, libralos, de todo mal y no permitas que ninguno se pierda, en el nombre de Jesús. Amén.
MENSAJE :
Una de las obras de la carne que causa mucho daño es el celo, o los celos como decimos normalmente.
Los celos son como un tsunami, que se lleva todo a su paso.
Cuando el hombre o la mujer es invadido, invadida por los celos, se constituye en una máquina destructora capaz de matar, de golpear e incluso de suicidarse.
Los psicólogos, psiquiatras, especialistas de la conducta humana, sociólogos, científicos, etc., no han podido dar con una solución efectiva a los celos.
Este sentimiento malvado sigue causando estragos en estos tiempos.
Los celos han arrancado valiosas vidas de seres humanos, han dejado niñas y niños huérfanos, en fin sus efectos han sido devastadores.
Dios ha querido definir estos
"CELOS QUE MATAN"
Y es que los celos provocan perturbación y toda obra perversa, Santiago 3: 16, "PORQUE DONDE HAY CELOS Y CONTENCIÓN, ALLÍ HAY PERTURBACIÓN Y TODA OBRA PERVERSA".
Es decir, los celos son obras de la carne, se originan en el mismo infierno, son pasiones y deseos carnales diabólicos.
Jesús vino a deshacer las obras de la carne, las obras diabólicas.
Y en Cristo se crucifica la carne con esas pasiones y deseos, Galatas 5: 24, "PERO LOS QUE SON DE CRISTO HAN CRUCIFICADO LA CARNE CON SUS PASIONES Y DESEOS"
Sólo Cristo puede quitarnos los celos, el Espíritu Santo arrancará de nosotros todo celo, por eso debemos orar y clamar a Dios para que podamos permanecer en Cristo Jesús y firmes en este Evangelio Santo.
Dios te guarde !!!
Héctor Paula