lunes, 18 de julio de 2016

"CERCANOS A LA META"

Efesios 2: 13, "PERO AHORA EN CRISTO JESÚS, VOSOTROS QUE EN OTRO TIEMPO ESTABAIS LEJOS, HABÉIS SIDO HECHOS CERCANOS POR LA SANGRE DE CRISTO"

Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por tus misericordias, que son nuevas cada mañana, te presento los lectores y lectoras, obra milagros en sus vidas, glorificate en cada uno de ellos y ellas, libralos de todo mal, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

Dios le otorgó al ser humano el libre albedrío para conducir su vida.

Pero también le dio el conocimiento de la Palabra, a fin de que entendiera el plan de salvación que Él tiene para el hombre y la mujer.

La humanidad pasó por varias dispensaciones, etapas de juicio al pueblo pecador y salvación para remanentes como Noe, Lot, etc.

En este momento vivimos la dispensación de la Gracia, es decir que tu y yo podemos alcanzar la Redención de nuestras almas por la Sangre de Cristo.

Puedo decirte que mi vida sin Cristo era totalmente desordenada, como un barco a la deriva, con muchos miedos y ansiedades.

Estaba muy lejos de la verdadera felicidad que solo Jesús puede dar.

Cuando vengo a los pies de Cristo es que Dios me muestra la Paz, la Paz que el mundo nunca me dio.

La meta de todos es llegar el cielo, pero fuera de Cristo estaremos lejos.

En Él estaremos,

"CERCANOS A LA META"

Dios te ofrece esa meta, el tu aceptar a Cristo, será una decisión tuya personal, que solo el Espíritu Santo de Dios podrá convencerte de pecado, juicio y justicia.

No es este mensaje el que te va a convencer, es esta Palabra poderosa de Dios a través del Espíritu Santo la que te convencerá, Efesios 2: 13, "PERO AHORA EN CRISTO JESÚS, VOSOTROS QUE EN OTRO TIEMPO ESTABAIS LEJOS, HABÉIS SIDO HECHOS CERCANOS POR LA SANGRE DE CRISTO"

Estás a tiempo, aún respiras !!!

El tiempo se termina, corre a Cristo !!!

Dios te guarde !!!

Héctor Paula

No hay comentarios: