martes, 12 de julio de 2016

"MUJER: UN PÉTALO DE UNA FLOR"

1ra. Pedro 3: 7, "VOSOTROS, MARIDOS, IGUALMENTE, VIVID CON ELLAS SABIAMENTE, DANDO HONOR A LA MUJER COMO A VASO FRÁGIL, Y COMO A COHEREDERAS DE LA GRACIA DE LA VIDA, PARA QUE VUESTRAS ORACIONES NO TENGAN ESTORBO"

Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por habernos enviado a tu Hijo Unigénito a morir por nuestros pecados y a traernos una salvación tan grande, gracias por tu Espíritu Santo quien nos guía hacia toda verdad y justicia, en el nombre de Jesus. Amén.

MENSAJE:

La mujer es la más alta representación de la creación divina.

Es un ser con grandes virtudes, es la responsable de dar a luz al ser humano.

A través de la historia, la mujer fue marcadamente marginada y esto creó  movimientos feministas en todo el planeta. Lamentablemente aún existen países donde la mujer es reprimida y opacada.

En nuestros países latinoamericanos subsiste una lucha extraordinaria para que la mujer sea tomada en cuenta, y se han obtenido grandes logros en favor de ese maravilloso ser llamado mujer.

El machismo salvaje ha logrado que la mujer se haya prácticamente rebelado en contra de las desigualdades y obviamente esto ha traído situaciones agresivas en muchas parejas, porque la mayor parte de los hombres no quieren darle el valor a la mujer y la tratan como un objeto, como una propiedad.

Hemos visto con gran impotencia la enorme cantidad de feminicidios que se han producido con un alarmante aumento de casos.

Yo defino la mujer así:

"MUJER: UN PÉTALO DE UNA FLOR"

Hay que tratarlas como a un pétalo de una flor.

Obviamente existen mujeres que destruyen y dañan, pero esto es por la condición humana, porque también hay hombres que destruyen y dañan.

La relación de pareja está siendo bombardeada, existen innumerables problemas en los matrimonios.

Pero Dios les quiere hacer una exhortación, principalmente a la mujer.

La mujer es la que define el éxito o el fracaso de la relación, siempre y cuando el hombre no sea un sinvergüenza,  irresponsable y mujeriego.

Esto no lo digo yo, Dios lo define muy claro, Proverbios 14: 1, "LA MUJER SABIA EDIFICA SU CASA; MAS LA NECIA CON SUS MANOS LA DERRIBA"

Quiero aquí darle mis respetos y admiración a la mujer.

No son perfectas, como nadie es perfecto, pero fueron creadas para que el hombre las respete, les den sus espacios, las consideren y sobre todo las toleren más que a un vaso frágil, 1ra. Pedro 3: 7, "VOSOTROS, MARIDOS, IGUALMENTE, VIVID CON ELLAS SABIAMENTE, DANDO HONOR A LA MUJER COMO A VASO FRÁGIL, Y COMO A COHEREDERAS DE LA GRACIA DE LA VIDA, PARA QUE VUESTRAS ORACIONES NO TENGAN ESTORBO"

El hombre debe valorar a la mujer, tratarla como a un jardín de rosas, que hay que cuidar, quitar las yerbas malas, mojarlas, darle mantenimiento y no descuidarlas para que no se marchiten ni se sequen.

Dios te bendiga y te de mucha sabiduría a ti mujer que lees este mensaje, y siempre entrega tus batallas a Jehová.

Cristo te ama !!!

Héctor Paula

No hay comentarios: