martes, 5 de julio de 2016

"NADA DE OJO POR OJO"

ROMANOS 12: 17-18, "NO PAGUÉIS A NADIE MAL POR MAL; PROCURAD LO BUENO DELANTE DE TODOS LOS HOMBRES. SI ES POSIBLE, EN CUANTO DEPENDA DE VOSOTROS, ESTAD EN PAZ CON TODOS LOS HOMBRES"

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones, gracias porque Tu permites que aún respiremos, gracias Dios mío por tu Gracia. Te alabamos y te glorificamos en Cristo Señor nuestro. Amén.

MENSAJE :

En el antiguo testamento era notorio el "ojo por ojo y diente por diente"

Jesús vino a establecer una nueva esperanza, dando su propia vida, derramando su preciosa Sangre Inmaculada para que la humanidad pasara de la barbarie, de las tinieblas a la luz del Evangelio.

Ahora ya no dependemos de un sumo sacerdote, que una vez al año mataba machos cabríos, palominos, corderitos y otros animalitos, a fin de expiar la sangre de ellos para solo cubrir los pecados del pueblo.

Cristo vino como el Cordero Perfecto y su Sangre nos lavó, nos transformó y por ella obtenemos la vida eterna con Él, habiendo obtenido nosotros el perdón de nuestros pecados.

Ahora el Evangelio no está escrito en tablas, está escrito en nuestros corazones.

Por eso, en esta hora, podemos decir,

"NADA DE OJO POR OJO"

Dios nos ordena a no pagar a nadie mal por mal.

Debemos procurar, nos dice el Señor, lo bueno delante de todos los hombres, no de algunos hombres, de todos.

Y por último nos dice, que si es posible, en cuanto dependa de nosotros, estemos en paz con todos los hombres, ROMANOS 12: 17-18, "NO PAGUÉIS A NADIE MAL POR MAL; PROCURAD LO BUENO DELANTE DE TODOS LOS HOMBRES. SI ES POSIBLE, EN CUANTO DEPENDA DE VOSOTROS, ESTAD EN PAZ CON TODOS LOS HOMBRES"

El Evangelio no es un jueguito de religión.

Tenemos que buscar la paz con los demás, tenemos que hacer el bien al que nos hace mal.

Este es el sentir de Jesús en nuestros corazones, no permitas que el rencor penetre a tu vida.

Es tiempo de perdonar.

Cristo te ama !!!

Héctor Paula

No hay comentarios: