lunes, 15 de agosto de 2016

"EL MEJOR ABOGADO"









LECTURA BÍBLICA DE HOY:

1ra. Juan 2: 1, "HIJITOS MÍOS, ESTAS COSAS OS ESCRIBO PARA QUE NO PEQUÉIS; Y SI ALGUNO HUBIERE PECADO, ABOGADO TENEMOS PARA CON EL PADRE, A JESUCRISTO EL JUSTO".

Gracias Dios mío por tu Palabra Santa y Perfecta. Gracias porque aún podemos respirar, gracias por tu protección, gracias por tus misericordias, líbranos de todo mal y limpia toda impureza de nuestras vidas, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

El sistema de justicia en la mayoría de los países está regido en base a códigos y preceptos establecidos en la constitución y las leyes.

Cuando una persona infringe la ley, es sometido a un juicio, donde existe el abogado defensor y el abogado acusador.

Si el abogado defensor sabe conducir el caso, obviamente lo ganará y el infractor es absuelto del hecho que supuestamente cometió.

En el órden espiritual tenemos lo mismo, un abogado acusador llamado enemigo de las almas, y un Abogado Defensor llamado Jesús de Nazaret.

El enemigo de las almas no descansa en acusarnos para querer arrastrarnos a la derrota y a la muerte espiritual y/o física, porque su misión es hurtar, matar y destruir.

Pero Cristo vino a deshacer las obras malignas de ese enemigo de las almas.

Es por eso que Dios nos está mostrando

"EL MEJOR ABOGADO"

Dios no quiere que pequemos, nos dejó la Biblia para que obedezcamos su Palabra y andemos libres de pecado a través de la Sangre Preciosa de Jesús.

Pero si pecamos tenemos ese Gran Abogado al León de la Tribu de Judá, al Rey de reyes y Señor de señores, Jesús de Nazaret, al cual toda rodilla tendrá que doblarse y toda lengua tendrá que confesar que es el Señor.

Dios nos otorga la promesa de este Abogado nuestro, "HIJITOS MÍOS, ESTAS COSAS OS ESCRIBO PARA QUE NO PEQUÉIS; Y SI ALGUNO HUBIERE PECADO, ABOGADO TENEMOS PARA CON EL PADRE, A JESUCRISTO EL JUSTO", 1ra. Juan 2: 1.

Ven a Cristo en esta hora, para que puedas ser defendido por ese Gran Abogado llamado Jesús.

El tiempo se termina, no lo pienses más,

Jesús te espera,

Dios te guarde,

Héctor Paula









No hay comentarios: