martes, 2 de agosto de 2016

"EL PELIGRO DE ACUMULAR"

Lucas 12: 18-20, "Y DIJO: ESTO HARÉ: DERRIBARÉ MIS GRANEROS, Y LOS EDIFICARÉ MAYORES, Y ALLÍ GUARDARÉ TODOS MIS FRUTOS Y BIENES; Y DIRÉ A MI ALMA: ALMA, MUCHOS BIENES TIENES GUARDADOS PARA MUCHOS AÑOS; REPOSATE, COME, BEBE, REGOCIJATE. PERO DIOS LE DIJO: NECIO, ESTA NOCHE VIENEN A PEDIRTE TU ALMA; Y LO QUE HAS PROVISTO, ¿DE QUIÉN SERÁ?"

Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones. Te presento los lectores y lectoras, dales sabiduría de lo alto, cuidalos, libralos de todo mal, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

En nuestras actividades cotidianas no debemos acumular cosas.

Si dejas juntar mucho trabajo en la oficina, vas a acumular y te será difícil volver a lo normal.

En la casa, si dejas acumular los platos y trastes de la cocina usados, te será más difícil fregarlos.

En los estudios, si dejas acumular las tareas, luego te será mas difícil resolverlas.

Si te acostumbras a guardar rencor, vas a acumular odio en tu corazón y esto no te dejará ser feliz, aparte de que a Dios no le gusta eso.

Si acumulas muchas riquezas, entonces tu corazón, alma y espíritu serán esclavos de esa acumulación de riquezas y no podrás disfrutarlas a plenitud.

No estoy diciendo que la riqueza es mala, lo que estoy diciendo es que el amor al dios dinero es malo.

De todo esto Dios nos alerta acerca de

"EL PELIGRO DE ACUMULAR"

En Lucas 18 vemos al hombre que quiso acumular riquezas y solo puso su corazon en reposarse, comer, beber, regocijarse, como está la inmensa mayoría de la humanidad.

Pero Dios es muy claro en esto de acumular y obviamente emitió juicio sobre este hombre ambicioso, Lucas 12: 18-20, "Y DIJO: ESTO HARÉ: DERRIBARÉ MIS GRANEROS, Y LOS EDIFICARÉ MAYORES, Y ALLÍ GUARDARÉ TODOS MIS FRUTOS Y MIS BIENES; Y DIRÉ A MI ALMA: ALMA, MUCHOS BIENES TIENES GUARDADOS PARA MUCHOS AÑOS; REPOSATE, COME, BEBE, REGOCIJATE,
PERO DIOS LE DIJO: NECIO, ESTA NOCHE VIENEN A PEDIRTE TU ALMA; Y LO QUE HAS PROVISTO, ¿DE QUIÉN SERÁ?"

Tu paz es importante, y la verdadera paz solo te la dará Jesucristo.

No te hagas tan esclavo, tan esclava de las cosas materiales, total, todo se quedará el día que partamos de este mundo.

Cuidado con acumular.

Cristo está a las puertas, ven a Él.

Dios te guarde !!!

Héctor Paula

No hay comentarios: