martes, 1 de noviembre de 2016

"ESCALANDO HACIA LA CIMA"





Resultado de imagen para fotos escalando montaña



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

1ra. Pedro 1: 9, "OBTENIENDO EL FIN DE VUESTRA FE, QUE ES LA SALVACIÓN DE VUESTRAS ALMAS"

Gracias Dios mío por tu Palabra, necesitamos de tu Gracia y Misericordia, en estos tiempos difíciles y peligrosos que la humanidad vive hoy, te pido por las elecciones de los Estados Unidos, se tú quien elija a la persona que será presidente de ese país, que sea tu voluntad Padre, intercedo por ese país, cúbrelo con la cobertura del Espíritu Santo, así como te pido por los demás países que este mensaje llega, bendice cada lector, cada lectora, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

La vida se ha constituído en una lucha, donde tenemos que escalar una montaña llamada el día a día, la cual está llena de obstáculos y dardos envenenados.

Esta montaña de nuestro diario vivir, comenzamos a escalarla desde nuestra casa, ahí comienzan nuestras luchas.

De ahí en adelante nos espera la montaña del tránsito, llegando a la gran pendiente que representa el trabajo, o la universidad o centro de estudios.

Muchas veces dentro de la misma iglesia nos encontramos con enormes montañas de apostasía e idolatría, sobre todo las montañas de las redes sociales y los celulares.

No podemos detenernos, y aunque nos pongamos un cuchillo en la boca, nuestras propias fuerzas no alcanzan para vencer y poder llegar hasta la anhelada cima.

¿ Pero, cuál es la cima que debemos alcanzar?

El mundo nos ofrece muchas cimas materiales, pero todas se quedan en la tierra, se desvanecen con el tiempo, por tanto vamos a enfocarnos en la cima de más importancia, la cima espiritual que será la que nos asegurará el éxito.

Y Dios nos promete ir de la mano con nosotros para ir

"ESCALANDO HACIA LA CIMA"

Si puedes creer en Cristo llegarás firmemente a la cima.

Vamos a pelear la batalla de poder llegar a esa cima por medio de la fe en Cristo, tal y como peleó Pablo y lo arengó a Timoteo en 2da. de Timoteo 4: 7, "HE PELEADO LA BUENA BATALLA, HE ACABADO LA CARRERA, HE GUARDADO LA FE".

Vamos a obtener el fin de nuestra fe en Cristo, que es nuestra salvación, lo único que podremos llevarnos de este mundo el día que partamos de él, 

Dios te ofrece a Cristo para obtener la meta de la cima espiritual, 1ra. Pedro 1: 9, "OBTENIENDO EL FIN DE VUESTRA FE, QUE ES LA SALVACIÓN DE VUESTRAS ALMAS"

Solo por la fe llegaremos a esa cima.

Cristo viene pronto !!!

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula

No hay comentarios: