miércoles, 9 de octubre de 2019

“ESCLAVITUD ATRAPADA”



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Gálatas 4: 7, “ASÍ QUE YA NO ERES ESCLAVO, SINO HIJO; Y SI HIJO, TAMBIÉN HEREDERO DE DIOS POR MEDIO DE CRISTO”

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por el aire que aún podemos respirar, gracias por la Sangre Preciosa de tu Hijo Amado Jesús, sin la cual nosotros hubiésemos perecido espiritualmente, gracias por tu Gracia y Misericordia, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

Sin darnos cuenta, nos hemos pasado gran parte de nuestras vidas sometidos a algún tipo de esclavitud.

Por ejemplo, en mi caso, era esclavo de la música Rock, esclavo de las mujeres en la calle, de las fiestas de las bebidas, todo eso me tenía exageradamente esclavo, al extremo de que no podía prescindir de todas esas cosas.

Hoy en día la cosa es peor, porque la modernidad y la tecnología ha logrado tener un mundo casi esclavo del celular inteligente, eso es dramático, lo que vemos es una sociedad de una especie de zombies esclavos del celular.

Pero no critico eso, lo que critico es que no nos podemos esclavizar.

La esclavitud es mala en todos los contextos.

Lo importante es poder manejar las cosas adecuadamente, pero aún así no es suficiente, porque por fuerza propia la esclavitud no se erradica, usted puede controlarla hasta cierto nivel, pero sólo Cristo puede erradicar todo tipo de esclavitud, no hay otra forma.

Cuando tienes a Cristo en tu corazón, el resultado será una

“ESCLAVITUD ATRAPADA”

Jesús va a atrapar tu esclavitud y la va a lanzar a lo profundo de la mar, eso es así, sólo tienes que creer.

Las promesas de Dios son reales, y si somos hijos, somos herederos por medio de Cristo, y los herederos heredan lo mejor, en este caso ya no seremos esclavos, “ASÍ QUE YA NO ERES ESCLAVO, SINO HIJO; Y SI HIJO, TAMBIÉN HEREDERO DE DIOS POR MEDIO DE CRISTO”, Gálatas 4: 7.

Esta Palabra de Dios nos conduce por caminos seguros, y en este tiempo la seguridad es escasa en el mundo, sin embargo, en Cristo obtendremos las promesas que Dios nos tiene reservadas a tí y a mí.

Si no conoces a Jesús, corre por tu salvación, ven a Él  !!!      
    
Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: