miércoles, 16 de octubre de 2019

“LA PRIMACÍA PERFECTA”



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Isaías 44: 6, “ASÍ DICE JEHOVÁ REY DE ISRAEL, Y SU REDENTOR, JEHOVA DE LOS EJÉRCITOS: YO SOY EL PRIMERO, Y YO SOY EL POSTRERO, FUERA DE MÍ NO HAY DIOS”

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por tu Gracia, gracias por la Sangre Preciosa de tu Hijo Amado Jesús, danos la sabiduría de lo alto, aumenta nuestra fe cada día más, ayúdanos a perseverar hasta el fin, quita toda piedra de tropiezo y glorifícate en la vida de los lectores y lectoras, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

Tenemos la mala costumbre, en muchas ocasiones, no poner a Dios el primero en todas las cosas.

A veces hacemos planes, decimos que vamos para tal lugar y escasamente escuchamos decir, si Dios quiere.

Dios es el primero en todas las cosas, Él es Omnipotente, Omniciente y Omnipresente, hacedor del cielo y la tierra, merecedor de toda alabanza, porque de Él es el imperio, la Majestad y toda la gloria.

Nos envió a Jesús para que fuésemos partícipes de las promesas literales que están en la Biblia, asegurándonos vida eterna en Cristo Jesús.

Jesús es el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el que nos va a saciar la sed para vida eterna, “Y ME DIJO: HECHO ESTÁ. YO SOY EL ALFA Y LA OMEGA, EL PRINCIPIO Y EL FIN. AL QUE TUVIERE SED, YO LE DARÉ GRATUITAMENTE DE LA FUENTE DEL AGUA DE LA VIDA”, Apocalipsis 2: 27.

Y es por eso que debemos reconocer que Dios tiene

“LA PRIMACÍA PERFECTA”

Él debe ser la primacía en todo, pues es el primero, es el postrero, el que tendrá los juicios venideros.

Dios espera que podamos entender su carácter, por eso nos lo aclara bien detallado, Él es el primero, “ASÍ DICE JEHOVÁ REY DE ISRAEL, Y SU REDENTOR, JEHOVA DE LOS EJÉRCITOS: YO SOY EL PRIMERO, Y YO SOY EL POSTRERO, FUERA DE MÍ NO HAY DIOS”, Isaías 44: 6.

No dejemos de mencionarlo siempre en lo primero que vayamos a hacer, aún en medio de lo difícil que se ha tornado el mundo, vamos a decir siempre, “si Dios quiere”, y ponerlo primero en todo.

Si no conoces a Jesús, Él espera por tí, ven a Él  !!!

Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: