lunes, 7 de octubre de 2019

“SABER ESPERAR”



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Salmos 42: 11, “¿POR QUÉ TE ABATES, OH  ALMA MÍA, Y POR QUÉ TE TURBAS DENTRO DE MÍ? ESPERA EN DIOS; PORQUE AÚN HE DE ALABARLE, SALVACIÓN MÍA Y DIOS MÍO”

Gracias Dios mío por tu Palabra. Te presento los lectores y lectoras, glorifícate en sus vidas, háblales en el silencio apacible de la noche, convéncelos de pecado, juicio y justicia a los que no te conocen, obra milagros y bendícelos de una manera especial, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

En una de las cosas que más fallamos es en que muchas veces no sabemos esperar.

El saber esperar en un don especial, eso no es fortuito, es una cualidad de todo hombre, de toda mujer con sabiduría.

Obviamente la espera está íntimamente ligada a la fe, cuando tenemos fe, la espera se hace ligera, pero no es cualquier fe, es la fe que Dios nos da.

En ocasiones fracasamos en proyectos que tenemos, en planes que realizamos, porque no sabemos esperar los frutos, es por eso que Dios nos está llamando a que esperemos, pero que esperemos en Él, en las promesas tangibles que nos tiene a ti y a mí.

La vida está muy acelerada hoy en día, la ciencia, la tecnología, los avances en todo, el internet, las redes sociales y el celular han socavado la capacidad de espera de las grandes mayorías, andamos de aquí para allá, y no solo físicamente, sino en el mundo virtual.

Se hace necesario

“SABER ESPERAR”

Cuando no sabemos esperar, nos acongojamos, nuestras almas se abaten, se distorsionan y llegamos a turbarnos.

Vamos a esperar en Dios, y en esa espera vamos a alabarlo en espíritu y en verdad, “¿POR QUÉ TE ABATES, OH  ALMA MÍA, Y POR QUÉ TE TURBAS DENTRO DE MÍ? ESPERA EN DIOS; PORQUE AÚN HE DE ALABARLE, SALVACIÓN MÍA Y DIOS MÍO ”, Salmos 42: 11.

Si nos desesperamos, fracasamos en el intento, vamos a esperar en el tiempo de Dios, Él es el que tiene el dominio y el control de todo a nuestro alrededor.

Si aprendemos a esperar, veremos grandes cosas.

Si no conoces a Jesús, el tiempo de la Gracia se termina, ven a Él  !!! 

Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: