viernes, 15 de mayo de 2020

“DESECHANDO LA INIQUIDAD”



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

“SI EN MI CORAZÓN HUBIESE YO MIRADO A LA INIQUIDAD, EL SEÑOR NO ME HABRÍA ESCUCHADO. MAS CIERTAMENTE ME ESCUCHÓ DIOS; ATENDIÓ A LA VOZ DE MI SÚPLICA”, Salmos 66: 18-19.

Gracias Dios mío por tu Palabra, danos el entendimiento y la sabiduría para entenderla, saber tu Revelación y sobre todo ayúdanos a ser hacedores de tu Palabra, danos las fuerzas y condúcenos a toda verdad y justicia, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

La vista es la expresión de nuestro corazón, según veamos las cosas, así mismo anda nuestro corazón, si vemos algo con un corazón lleno de amor, obviamente veremos  ese algo sin ninguna malicia.

Por el contrario, si vemos algo con un corazón lleno de rencores, raíces de amargura y odios de frustración, veremos las cosas con iniquidad.

Ahí es que Dios nos está hablando hoy, tenemos y debemos dejar atrás todas esas raíces de amargura que no nos dejan avanzar en nuestra vida espiritual.

Nuestro andar, nuestro caminar, nuestro hablar tiene que ir en la dirección del plan de Dios

“DESECHANDO TODA INIQUIDAD”

Para que podamos tener una comunicación con Dios es necesario limpiar toda raíz de amargura, nuestro corazón no puede mirar la iniquidad, más bien elevar nuestra súplica a Dios con un corazón lleno de Jesús, “SI EN MI CORAZÓN HUBIESE YO MIRADO A LA INIQUIDAD, EL SEÑOR NO ME HABRÍA ESCUCHADO. MAS CIERTAMENTE ME ESCUCHÓ DIOS; ATENDIÓ A LA VOZ DE MI SÚPLICA”, Salmos 66: 18-19.

La pandemia se extiende cada día más y tenemos que ponernos en manos de Dios, pero para ello, es necesario que nuestro corazón esté agradable a los ojos del Altísimo Padre Celestial.

Si no conoces a Jesús, ven a Él hoy, no lo dejes para mañana !!!

Héctor Paula
Para la gloria de Dios


No hay comentarios: