lunes, 18 de mayo de 2020

“FUERA DE LA IRA”



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

“Y ESPERAR DE LOS CIELOS A SU HIJO, AL CUAL RESUCITÓ DE LOS MUERTOS, A JESÚS, QUIEN NOS LIBRA DE LA IRA VENIDERA”, 1ra. Tesalonicenses 1: 10

Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por tu Gracia, gracias por tus misericordias, te presento los lectores y lectoras, glorifícate en sus vidas de una manera especial, llévate toda depresión, dolencia y enfermedad, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

Cuando éramos pequeños y había una travesura colectiva, por lo regular llevábamos nuestro castigo todos los hermanos, pero había veces en que uno se salvaba de la ira de esa madre o padre que nos corregía con gran autoridad.

Nos sentíamos bien cuando escapábamos de esa ira hogareña paterna o materna, suspirábamos y luego lo contábamos.

Hoy en día la gran colectividad mundial se ha portado mal, se ha alejado de Dios, el pecado y la desobediencia se han desatado en todo el planeta de una manera dramática, al extremo de que a lo bueno se le llama malo y a lo malo se le llama bueno.

Dios ha tenido que expresase, Él tiene y ha tenido su lenguaje, se expresó cuando Noé, se expresó cuando Sodoma y Gomorra, se expresó cuando los israelitas tomaron a Jericó, lo hizo cuando Elías subió al cielo en un carro de fuego, hoy se expresa con la pandemia, hace poco tuvo que expresarse con el VIH.

Pero todo esto que vemos no se compara con la ira que vendrá, ya anunciada en el Apocalipsis, esto no es un susto, es la realidad profética de Dios.

Qué nos queda? escapar de la ira que se avecina, eso es lo que debemos nosotros como seres humanos experimentar, debemos de colocarnos

“FUERA DE LA IRA”

Y esa fue la gran misión de Jesús, morir en una horrenda cruz, para que tú y yo pudiésemos escapar, “Y ESPERAR DE LOS CIELOS A SU HIJO, AL CUAL RESUCITÓ DE LOS MUERTOS, A JESÚS, QUIEN NOS LIBRA DE LA IRA VENIDERA”, 1ra. Tesalonicenses 1: 10.

Jesús es real, Él vino, volverá y vendrá a juicio, ya no vendrá por nuestros pecados, a eso vino hace más de dos mil años, ahora vendrá a juicio.

Es hora de entender el plan de Dios, el propósito de Dios para tí y para mí, no podemos dejar que se nos haga tarde.

Si no conoces a Jesús, ven a Él hoy, no lo dejes para mañana !!!.

Héctor Paula
Para la gloria de Dios


No hay comentarios: