LECTURA BÍBLICA DE HOY :
"PERO AHORA EN CRISTO JESUS, VOSOTROS QUE EN OTRO TIEMPO ESTABAIS LEJOS, HABÉIS SIDO HECHOS CERCANOS POR LA SANGRE DE CRISTO", Efesios 2: 13.
Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por el aire que respiramos, danos sabiduría de lo alto, necesitamos que nos des fortaleza, nuestras fuerzas no son suficientes, líbranos de todo mal, en el nombre de Jesús. Amén.
MENSAJE :
Sabemos la importancia de acortar distancias cuando vamos a algún destino y tomamos atajos para acercarnos más rápido al lugar que vamos a llegar.
Obviamente ese lugar significa la obtención de una meta y por eso tomamos el atajo para poder acercarnos y obtener la bendición
En el orden espiritual, Dios quiere que nos vayamos acercando a Él, porque estábamos alejados de su Gracia y misericordia.
Jesús significa el acercamiento más sublime hacia Dios, no podemos ignorar que la Sangre Preciosa e Inmaculada de Cristo es
"LA MENOR DISTANCIA"
La menor distancia para alcanzar salvación, y debe ser una distancia corta, porque antes nos encontrábamos lejos, "PERO AHORA EN CRISTO JESUS, VOSOTROS QUE EN OTRO TIEMPO ESTABAIS LEJOS, HABÉIS SIDO HECHOS CERCANOS POR LA SANGRE DE CRISTO", Efesios 2: 13.
Vamos a escudriñar más la Palabra, vamos a orar más, vamos a ayunar más, tenemos que estar cada día más cercanos a Jesús, por medio de su Sangre.
Si no lo conoces, aprovecha el tiempo, ven a Él !!!
Héctor Paula
Para la Gloria de Dios.
2 comentarios:
Muy precisa esta palabras de aliento y mas para estos tiempos dificiles que estamos viviendo.muchas gracias ing paula
Gracias de todo corazón, Dios es que nos da el querer y el hacer, a Él sea toda la gloria. Bendiciones !!
Publicar un comentario