LECTURA BÍBLICA DE HOY:
“Y JESÚS DECÍA: PADRE, PERDÓNALOS, PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN. Y REPARTIERON ENTRE SÍ SUS VESTIDOS, ECHANDO SUERTES”, Lucas 23: 34
Gracias Dios mío por tu Palabra. Perdona nuestras ofensas, nuestras debilidades, nos inclinamos ante ti, humillados, suplicándote que nos des las fuerzas, nuestras fuerzas humanas son débiles, por lo cual te pedimos fortaleza de lo alto, gracias por la Sangre de tu Hijo Amado, en el nombre de Jesús. Amén.
MENSAJE:
Existe un gran poder en el perdón, cuando perdonamos estamos recibiendo vida espiritual y a la vez creciendo en estos caminos.
Es lamentable la existencia de la falta de perdón en las grandes mayorías, esto se ha convertido en una verdadera pandemia, vemos los corazones rotos en abundancia extrema, pero aún más la falta de perdón.
Cuando no perdonamos nos estamos esclavizando al maligno, pues el rencor se produce en el mismo infierno, este sentimiento de no perdonar lo dirige la misma voluntad de las tinieblas.
Es hora de pedirle a Dios que nos brinde la
“BENDICIÓN DEL PERDÓN”
El mundo necesita perdón, hay mucho daño realizado, pero también el perdón es una virtud que no se puede medir.
A Jesús lo maltrataron, lo condenaron y lo crucificaron, pero Él le dijo al Padre que los perdonara, “Y JESÚS DECÍA: PADRE, PERDÓNALOS, PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN. Y REPARTIERON ENTRE SÍ SUS VESTIDOS, ECHANDO SUERTES”, Lucas 23: 34
No somos perfectos, nos equivocamos en la vida y por eso, si Jesús siendo Dios pidió perdón para sus verdugos, por qué nosotros no podemos perdonar? La gran meta que debemos tener en estos tiempos duros y peligrosos que vivimos hoy, es perdonar, verás las bendiciones de inmediato si perdonas.
Si no conoces a Jesús, ven a Él ahora, no lo dejes para mañana.
Dios te bendiga !!!
HÉCTOR PAULA
PARA LA GLORIA DE DIOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario