viernes, 23 de octubre de 2020

“GRANDES MUDANZAS”

 


LECTURA BÍBLICA DE HOY:


“EL CUAL NOS HA LIBRADO DE LA POTESTAD DE LAS TINIEBLAS, Y TRASLADADO AL REINO DE SU AMADO HIJO”, Colosenses 1: 13


Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias porque nos das un día más de existencia, gracias por la Sangre de tu Hijo Amado Jesús, gracias por tu Gracia, sin la cual no podíamos alcanzar salvación, ayúdanos a perseverar hasta el fin, en el nombre de Jesús. Amén.


MENSAJE:


Una de las cosas más molestas y difíciles es cuando uno tiene que mudarse, en mi caso esto ha sido maratónico, he recorrido muchas ciudades, Puerto Plata, Santiago, Azua, San Cristóbal, Santo Domingo y Baní, en las cuales he vivido, por lo que puedo hablarles con mucha propiedad lo incómodo que es mudarse.


Pero es muy llamativo entender cuando nos mudamos espiritualmente, y no estamos hablando de las


“GRANDES MUDANZAS”


Estamos hablando de la mudanza de nuestro ser interior, pues tenemos dos únicos lugares donde tener nuestro yo, ellos son: sin Cristo y con Cristo.


Sin Cristo, el ser interior de nosotros es como una enorme pesadilla, pues no existen nortes, no existe la verdadera paz, sin Cristo, definitivamente nuestro ser interior es vano, sin embargo, con Cristo, tenemos un norte definido, pues las promesas de Dios son tangibles cuando estamos en Cristo.


Ahora bien, sin Cristo estamos bajo la potestad de las tinieblas y es ahí donde quiero aterrizar, yo no quería estar en esa potestad, por lo cual Cristo me mudó, me traslado a su reino, cuando decidí aceptarlo en mi corazón.


Jesús quiere hacer esa mudanza en tí también, no lo rechaces, “EL CUAL NOS HA LIBRADO DE LA POTESTAD DE LAS TINIEBLAS, Y TRASLADADO AL REINO DE SU AMADO HIJO”, Colosenses 1: 13.


Estamos a tiempo, mientras respiremos, tenemos la oportunidad de aceptar a Cristo, por lo demás, te digo que no pierdas tiempo, toma la decisión más inteligente de tu vida, ven a Cristo.


Si no lo conoces, ven a Él ahora, no lo dejes para mañana.


Dios te bendiga !!!


HÉCTOR PAULA

PARA LA GLORIA DE DIOS


No hay comentarios: