miércoles, 28 de octubre de 2020

“LO QUE ME AVERGÜENZA”

 


LECTURA BÍBLICA DE HOY:


“PORQUE NO ME AVERGÜENZO DEL EVANGELIO, PORQUE ES PODER DE DIOS PARA SALVACIÓN A TODO AQUEL QUE CREE; AL JUDÍO PRIMERAMENTE, Y TAMBIÉN AL GRIEGO”, Romanos 1: 16


Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por el aire que aún podemos respirar, ayúdanos a perseverar hasta el fin, danos las fuerzas, aumenta nuestra fe cada día más, necesitamos sabiduría de lo alto, rompe toda cadena y llévate toda depresión, en el nombre de Jesús. Amén.


MENSAJE:


Todos hemos sentido el avergonzarnos de algo o de alguien, por ejemplo me daba vergüenza salir con camisa manga corta cuando era un jovencito, porque era tan delgado que me sobresalía el hueso del codo y por nada del mundo me ponía una camisa manga corta.


En todo caso sabemos que hemos tenido una experiencia vergonzosa en alguna etapa de nuestras vidas, pero lo más grave es que he visto personas que se avergüenzan de que los reconozcan como cristianos, de ahí surge lo que se llama “cristiano de la secreta”, y eso no debe ser.


Debemos de estar conscientes del camino que Dios nos ha puesto y hay que tener muy claro en


“LO QUE ME AVERGÜENZA”


Debes de saber lo que te avergüenza, si eres cristiano y te avergüenza que lo sepan, entonces eso es un indicativo muy peligroso para tu vida espiritual, Pablo tenía eso muy claro, “PORQUE NO ME AVERGÜENZO DEL EVANGELIO, PORQUE ES PODER DE DIOS PARA SALVACIÓN A TODO AQUEL QUE CREE; AL JUDÍO PRIMERAMENTE, Y TAMBIÉN AL GRIEGO”, Romanos 1: 16


Dios quiere que nos sintamos triunfantes, victoriosos con este evangelio, por lo cual nunca debemos sentir vergüenza de él, tenemos que sentirnos orgullosos de ser evangélicos, si en verdad el Espíritu Santo mora en nuestros corazones y Jesús es el Señor nuestro.


Si no lo conoces, ven a Él ahora, no lo dejes para mañana.


Dios te bendiga !!!


HÉCTOR PAULA

PARA LA GLORIA DE DIOS


No hay comentarios: