domingo, 16 de diciembre de 2007

ALGUNAS CONSIDERACIONES OPORTUNAS

Dios les bendiga mis santos hermanos en Cristo y amigos lectores!!!

Ahora quiero hablarles un poco de algunos detalles importantes.

*Lo primero es que estoy pidiéndole a mi Dios que fortalezca a todos los afectados por las dos últimas tormentas que nos han afectado,

y que comprendan que en todo hay un propósito divino,

es muy posible que Dios permitiera estos hechos

a fin de que nos detengamos un poco en la desenfrenada vida de deleites

que actualmente vive la mayoría de la gente.

En otros lugares están ocurriendo también grandes tragedias,

obviamente somos parte del planeta,

y por lo tanto hay un lenguaje universal de Dios,

en el cual nos quiere transmitir un gran mensaje:

CRISTO VIENE PRONTO,

y si no lo creen,

les puedo decir que la Biblia registra todas las profecías

para que el hombre comprenda

que cuando vean todas estas cosas,

es porque nuestra redención está cerca,

Cristo viene a cosechar el producto de lo que sembró,

y dice la Biblia que unos serán tomados y otros dejados,

que muchos son los llamados

pero poco los escogidos,

por eso en esta hora quiero expresar

el inmenso dolor que siento al ver todas esas escenas

que han consternado a toda la población,

pero reitero mis peticiones al altísimo

para que le de fuerzas a todos los afectados.

*Lo segundo es que se aproximan las festividades navideñas como muchos la llaman

y que se han convertido en fiestas mundanas,

francachelas, bebidas, borracheras, glotonerías

y un alejamiento extremo del significado del nacimiento de Jesús,

por lo que Dios está triste observando todo este escenario.

Quiero decirte que la salvación de tu alma no tiene precio,

y para mí,

no existe nada que pueda afectar mi salvación,

no con esto quiero decir que soy perfecto,

tengo mis debilidades,

mis flaquezas, mis imperfecciones,

pero cada día le pido a mi Dios que me de las fuerzas para vencer,

que el Espíritu Santo no se me aleje

y que todo lo que haga lo haga para agradar a Cristo.

Por eso en esta hora quiero expresarte

que pienses en tu vida espiritual,

que pienses en que tienes un alma que salvar.

No te dejes arrastrar por todo este ambiente mundano de estas navidades distorsionadas,

este es un tiempo perfecto para decidirte por Cristo.

*Que el Ministerio Mahanaim va a lanzarse a las calles,

que no solo estamos ministrando la Palabra con las películas y la conferencia,

salimos a las calles a predicar este evangelio de Salvación,

sabemos de la luchas y guerras,

les confieso que en los últimos meses he estado peleando de cara a cara con satanás,

pero con mi Cristo por delante,

tengo al diablo debajo de mis pies,

y mis luchas se las entrego a Dios.

Estos son tiempos peligrosos y duros,

pero ya nuestra redención está más cerca que nunca.

*Seguimos en victoria por encima de las circunstancias pues en Cristo somos más que vencedores.

Hermanos, les exhorto a que no nos dejemos arrastrar por las dulzuras que el diablo ofrece,

que permanezcamos firmes en la senda antigua,

que no nos dejemos arrastrar de filosofías de hombres,

que continuemos en este único Evangelio de Jesucristo,

predicando la salvación.

Amigo que no conoces a Cristo,

es hora de tomar tu decisión,

es hora de pensar que no puedes seguir jugando con tu vida,

no puedes seguir jugando al día que tengas que enfrentar la muerte,

ven a Cristo,

estás a tiempo

ahora que respiras.

Dios les bendiga ricamente,

Héctor Paula

No hay comentarios: