domingo, 30 de diciembre de 2007

"AÑO NUEVO DE METAS"

Dios les bendiga mis hermanos y amigos!!!

En este año 2007 que está a punto de finalizar he tenido el privilegio de Dios de escribirles más de 70 temas y exhortaciones ayudado por el Espíritu Santo de Dios, con los cuales este Ministerio Mahanaim ha querido aportar parte del trabajo que todo ministerio cristiano tiene en esta tierra: La salvación de las almas.

Para todos ustedes mis queridos lectores les dejo este aporte del 2007, donde encontrarán temas de diferentes situaciones en las cuales Dios ha querido dejar el mensaje de salvación a las almas que no conocen a Jesús y obviamente un mensaje de edificación a los hermanos en Cristo.

El mensaje que Dios me da es un mensaje de santidad, un mensaje de la senda antigua. Pretendemos que el Espíritu Santo sea el que haga la obra en la vida de cada uno de nosotros, pues las religiones no salvan,

solo nuestra relación con Jesucristo nos salvará y por medio de su Sangre Preciosa seremos limpiados del pecado y las transgresiones.

Ahora para este año 2008 esperamos continuar llevando este mensaje al remanente que nos sigue, no pretendemos tener cantidad, sino calidad.

Hemos recibido preciosos testimonios de esta página desde muchos lugares, Mexico, Chile, Argentina, Estados Unidos, España y obviamente de mi país, la República Dominicana.

Este miércoles 2 de enero si Dios quiere estaremos proyectando una película cristiana impactante en la calle que sube de la Clínica Independencia, hacia la Correa y Cidrón de la capital, en el parqueo de los apartamentos que están casi llegando a la Correa y Cidrón a mano Izquierda.

Estaremos desde las 7:00 P.M. adorando al Señor, tendremos alabanzas y videos musicales preciosos. A las 7:45 estaremos orando e invocando al Señor la Película para que el Espíritu Santo ministre poderosamente y a las 8:00 estamos comenzando la película en pantalla gigante, esperamos una gran asistencia, por lo que le recomendamos que estén temprano para que puedan disfrutar de las bendiciones que Cristo tiene para cada uno de los asistentes, les esperamos.

Estuvimos ayer en Villa Altagracia, donde también al ministerio se le han abierto puertas, ministramos ayer y fue una gran bendición lo que Dios hizo en aquel lugar.

Pues para finalizar, espero la recuperación de mi hermano, el periodista José Rafael Sosa, y desearles a todos que en este próximo año se tracen metas, pero que sean las espirituales las más importantes.

Todas las metas terrenales son importantes, pero perecen.

Las metas espirituales son para vida eterna.

Los acontecimientos mundiales nos indican que las cosas no irán muy bien, por lo que sabemos a ciencia cierta que Cristo viene muy pronto,

estemos preparados,

pidámosle a Dios esas metas,

y cambiemos nuestros corazones a nuevos corazones de amor y misericordia.

Es una año que va a comenzar perfecto para que tomes una decisión en tu vida espiritual y aceptes a Cristo como tu único y suficiente Salvador,

y si estas descarriado o descarriada es un año perfecto para reconciliarte con el Señor.

Si estás frío o fría en tu congregación, es un año perfecto para pedirle al Dios que te levante en el nombre de Jesús.

Es una año perfecto para que nuestra meta principal sea el Rey de reyes y Señor de señores, el Poderoso de Israel, el León de la Tribu de Judá, el Principe de Paz, el Alfa y el Omega nuestro Señor y Salvador Jesucristo de Nazaret.

Dios te bendiga ricamente,

Héctor Paula

No hay comentarios: