domingo, 16 de diciembre de 2007

"UNA MUDANZA PARA GLORIA ETERNA"

Dios les bendiga mis hermanos y amigos!!!



Que la paz de nuestro Señor y Salvador abunde en nuestros corazones. Padre de la gloria, recibe mi adoración y mi alabanza, eres merecedor de toda la honra, porque Tú eres sempiterno, porque tus misericordias son nuevas cada mañana. Gracias por tu inconmensurable bondad que me elegiste para servirte y adorarte, te pido me des fuerza de búfalo para poder perseverar en éstos, tus caminos y así poder seguir expandiendo tu Palabra a través de este ministerio que Tú has puesto en mis manos. Perdóname por mis pecados, por mis debilidades, por mis imperfecciones, te pido que rompas mi vaso cada día y lo llenes con tu Santo Espíritu. Reprendo al diablo y lo declaro incompetente e inoperante en el nombre de Jesús, amén.

Nuestra lectura bíblica de hoy:

Colosenses 1: 13

"El cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo"

Gracias Padre por esta Palabra, la cual expresa tu voluntad para nosotros poder llegar a conocer este evangelio Santo y Perfecto y escalar a la estatura del varón perfecto que tu nos has indicado que alcancemos. Gracias Padre y ayúdanos a entender esta Palabra. Toma el dominio y el control de este mensaje escrito para que tu Espíritu Santo obre de una manera poderosa en la vida de cada uno de nosotros. Reprendo todo demonio de incredulidad, en el nombre de Jesús, amén y amén.

Hablaba en días pasados con mi hermano acerca de este blog. Que había que reeditarlo, modernizarlo a fin de masificarlo.

Estoy de acuerdo en que un mayor numero de lectores accedan a esta página,

pero debo decir que esta página expande un mensaje de santidad,

por lo cual los hermanos que permanecen leyendo los mensajes

son los que van a recibir la bendición que guarda cada palabra escrita en este lugar cibernético.

Estos hermanos que reciben la bendición de estos mensajes son los menos,

pero recordemos que la Biblia siempre ha hablado de los remanentes,

de los que se guardaron,

recordemos que el día de Pentecostés solo 120 recibieron la bendición del poder del Espíritu Santo,

recordemos que solo un remanente sobrevivió en el diluvio,

lo mismo que en Sodoma y Gomorra

y lo mismo en la conquista de Canaán.

Esta no es una página de elite,

no es una página de exclusivos,

es una página para el que quiere buscar santidad

y esto es lo que predicamos.

Hay otro aspecto que hablé con mi hermano,

él me planteaba que los blogs no pueden ser muy largos

porque la gente no lee,

bueno esto es relativo pues el mensaje lo pone el Espíritu Santo,

yo solo pongo los dedos en el teclado,

obviamente tengo que escribir lo que Él me ordena,

por lo que lamento decir también que estos mensajes son cortos o largos en la medida que el Espíritu Santo determine si son largos o cortos.

Ahora bien, cuando estaba en el mundo

yo leía cuchomil páginas de farándula,

entonces para Dios no se puede leer un mensaje largo?,

ahí es que está el asunto

que tenemos que ser sinceros con Dios y con nosotros mismos.

He leido artículos interesantísimos y largos relacionados con Dios,

lo mismo que leo varios capítulos de la Biblia,

lo que pasa es que a mi me interesan estos temas de Dios

y tú que me lees tienes que saber en tu corazón

si te interesan tanto como para que leas el mensaje

sin importar lo largo que sea.

Este ministerio expande esta Palabra de Dios

y si a un determinado lector no le interesa seguir leyendo porque es muy largo,

está en el libre alberdrío de buscar un blog moderno y liberal

donde pueda dar riendas sueltas a sus ataduras mundanas,

por lo pronto seguiré escribiendo

con la inspiración que Dios me da

para los que lean sin importar

cuan largo es el mensaje.

Por eso esta Palabra Santa de Dios comienza en la lectura bíblica de hoy

"el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas",

Osea que si estamos en la potestad de las tinieblas estaremos dando frutos que no agradan a Dios.

El hombre y la mujer que no se ha arrepentido,

que no se ha convertido

está ministrado por las tinieblas sin darse cuenta,

pues el ministerio de la tinieblas trabaja con las cosas de la tierra,

que es lo que hace la mayor parte de la humanidad.

Dios dice en Colosenses 3: 2 "Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra"

La humanidad hoy en día esta con sus ojos en las cosas de la tierra

y solo las tinieblas dominan las cosas de la tierra,

por eso Dios envió a su Unigénito para que el hombre saliera de ese estado de tinieblas

pero dice la Palabra que el hombre prefirió las tinieblas,

esto no lo digo yo,

en Juan 3:19 dice la Biblia

"Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron mas las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas"

En este punto tenemos que estar muy de acuerdo amigo que me lees,

si no eres convertido

estás gobernado por las tinieblas de este mundo

y tu vida transita sin un rumbo,

tienes un vacío que solo Cristo puede llenar

y por medio de la Sangre Preciosa de Jesús

puedes encausar el rumbo de tu vida

hacia el gozo y la paz que solo Él puede ofrecerte,

por eso Dios quiere mudarte de ese estado en que te encuentras hoy

a la plenitud de Cristo,

mira que hermosa Palabra tenemos hoy:


"El cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo"

Todas las mudanzas son traumáticas,

cada vez que uno tiene que mudarse

existen muchos inconvenientes,

se rompe algo, hay que empaquetar todo,

el camión ó la camioneta se averió,

hay que bajar muchas cosas,

hay que subir muchas cosas,

hay que colocar todo como va,

hay que armar las camas,

hay que conectar la estufa,

hay que bregar con la electricidad, con la plomería,

en fin es todo un trauma la mudanza física de un lugar a otro,

pero en esta hora te vengo a ofrecer una mudanza espiritual que Dios te da sin traumas,

es una mudanza preciosa,

que no tiene palabras como definirla,

yo no te puedo explicar humanamente

el gozo que mi alma experimentó

el día que recibí a Cristo como mi único y suficiente Salvador

y el Espíritu Santo me selló como un hijo legítimo de Dios

lavado con esa Sangre Preciosa

que ningún demonio puede vencer.

Esta es la mudanza que te da la seguridad de tu alma,

de tu preciosa alma

por la cual Cristo murió

y te asegura llevar a un lugar de gloria,

a un lugar de gozo eterno creado para tí y para mí

y que el diablo quiere que esa alma se pierda

pues su misión es matar, robar y destruir

pero mi Cristo vino a deshacer esos propósitos del diablo

y ese Cristo que te presento, ese Cristo de la gloria lo venció en la cruz al tercer día,

resucitando, para probarte a tí mismo

que también serás resucitado en gloria

con tan solo aceptarlo, arrepintiéndote y convirtiéndote a Él.

Ven a disfrutar de esta mudanza que te presento hoy, la cual es

UNA MUDANZA PARA GLORIA ETERNA.

Dios te bendiga y te guarde

Atte.

Héctor Paula


No hay comentarios: