martes, 26 de noviembre de 2013

"LOS VALIENTES CRUZAN EL JORDÁN"


 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

VUESTRAS MUJERES, VUESTROS NIÑOS Y VUESTROS GANADOS QUEDARÁN EN LA TIERRA QUE MOISÉS OS HA DADO A ESTE LADO DEL JORDÁN: MAS VOSOTROS, TODOS LOS VALIENTES Y FUERTES, PASARÉIS ARMADOS DELANTE DE VUESTROS HERMANOS, Y LES AYUDARÉIS”, Josué 1: 14.

 

Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por las vidas que leen este blog cristiano, bendícelos, prospéralos espiritual y materialmente, guárdalos de todo mal, reprende al hombre fuerte y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REFLEXIÓN:

 

Nos encontramos en un tiempo en que solamente los valientes podemos ir hacia adelante, obviamente no con nuestras fuerzas, sino con la fuerza que Dios nos da.
 

Josué es la representación del hombre valiente confiado en la fortaleza que Dios ha prometido para todos los cristianos que verdaderamente creemos en este evangelio de la Gracia.

 
Josué pertenece a otra dispensación, a esa promesa de haber escuchado la voz de Dios creyéndole en espíritu y en verdad.

 
Hoy en día hacen falta los Josué.

 
La iglesia tambalea en medio de la fe.

 
Es como si estuviese claudicando entre Jehová y las doctrinas modernistas.

 
Y es en este momento que Dios está llamando a los Josué que se atrevan a esforzarse y a ser valientes, porque la guerra espiritual se encuentra en su climax, en su máxima expresión.

 

No es en vano que Dios está dando las señales que vemos a nivel mundial, dentro y fuera de la iglesia, todo lo que acontece es un indicativo fiel de que la profecía se cumplió en el pasado, se cumple en el presente y obviamente se cumplirá en el futuro.
 

Y esto está para valientes, tenemos que aferrarnos a la Palabra, tenemos que saber el carácter de Dios en este tiempo de la Gracia, porque Cristo está cerca de venir a buscar su iglesia.
 

Los problemas son grandes, las deudas a veces nos abaten, las enfermedades nos agobian, pero en esta hora desato esa Palabra de fe sobrenatural de Dios que nos dice lo que Dios le dijo a Josué, y en esta hora nos la dice a tí y a mí,  MIRA QUE TE MANDO QUE TE ESFUERCES Y SEAS VALIENTE; NO TEMAS NI DESMAYES, PORQUE JEHOVÁ TU DIOS ESTARÁ CONTIGO EN DONDEQUIERA QUE VAYAS”, Josué 1: 9.

 
El Jordán es una representación de las dificultades, de los problemas, de las angustias, de las tribulaciones, de las circunstancias adversas.

 
Vamos a pedir, a implorar, a clamar a Dios para que el Espíritu Santo nos guíe hacia toda verdad y justicia para que nos conduzca a cruzar ese Jordán que en esta hora te hostiga.

 

Solamente

  

“LOS VALIENTES CRUZAN EL JORDÁN”

 

Atrévete a creerle a Dios para que por su Gracia y Misericordia puedas cruzar con éxito ese Jordán.

 

Si no conoces a Jesús, es tiempo yá de tomar tu decisión, porque las señales proféticas son sobre-abundantes.

 

Dios nos da la promesa de cruzar el Jordán de estos tiempos, “VUESTRAS MUJERES, VUESTROS NIÑOS Y VUESTROS GANADOS QUEDARÁN EN LA TIERRA QUE MOISÉS OS HA DADO A ESTE LADO DEL JORDÁN: MAS VOSOTROS, TODOS LOS VALIENTES Y FUERTES, PASARÉIS ARMADOS DELANTE DE VUESTROS HERMANOS, Y LES AYUDARÉIS”, Josué 1: 14.

 

El tiempo se termina, y la paciencia de Dios también.

 

Cristo te ama y te llama,

 

Dios te guarde,
 
 
Héctor Paula
 
 
 

No hay comentarios: