jueves, 28 de noviembre de 2013

"NIÑOS FLUCTUANTES"


Foto por: despiertaiglesiaya.wordpress.com

 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

PARA QUE YA NO SEAMOS NIÑOS FLUCTUANTES, LLEVADOS POR DOQUIERA DE TODO VIENTO DE DOCTRINA, POR ESTRATAGEMA DE HOMBRES QUE PARA ENGAÑAR EMPLEAN CON ASTUCIA LAS ARTIMAÑAS DEL ERROR”, Efesios 4: 14.

 

Gracias mi Dios por tu Palabra, gracias por habernos dado la oportunidad de alcanzar salvación por medio de la Sangre Preciosa de tu Hijo amado, aún sin nosotros merecerla.  Te presento los lectores y lectoras, sálvalos, no permitas que ninguno se pierda, tráelos a tu Redil, convéncelos de pecado, Juicio y Justicia. Reprende al devorador de almas y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REFLEXIÓN:

 

Estamos viendo una gran cantidad de “ministros” utilizando la Palabra para su conveniencia particular y personal, en términos de negocios.

 
Y lo grande es la enorme cantidad de personas que se aglutinan alrededor de esos farsantes disfrazados de ovejitas, pero que en realidad son fieros lobos rapaces.

 
Una vez asistí a una mega congregación en Puerto Rico, donde la “prosperidad financiera” constituía el dios de esa iglesia.

 
El “Pastor”, era un hombre con un verbo impresionante para hablar y convencer, es más, cuando vine a Santo Domingo les decía a los hermanos que escucharan los casettes que traje de él.

 
Pero luego es que me doy cuenta de que el hombre era todo un farsante, saliendo más adelante a relucir escándalos de ese señor.  Los puertorriqueños saben a quién me refiero.

 
Es por eso que Dios nos está conminando a que dejemos de ser

 

NIÑOS FLUCTUANTES

 

Y no nos dejemos llevar por doquiera de todo viento de doctrina.

 

Hay muchos utilizando estratagemas de hombres para engañar y emplean con astucia las artimañas del error, “PARA QUE YA NO SEAMOS NIÑOS FLUCTUANTES, LLEVADOS POR DOQUIERA DE TODO VIENTO DE DOCTRINA, POR ESTRATAGEMA DE HOMBRES QUE PARA ENGAÑAR EMPLEAN CON ASTUCIA LAS ARTIMAÑAS DEL ERROR”, Efesios 4: 14.

 

Conozco algunos con esta descripción.

 

Es tiempo de consagrarnos a este evangelio de salvación, es tiempo de procurar la perfecta comunión con nuestro Señor Jesucristo, hasta que lleguemos a la estatura del varón de la varona perfecta que Dios quiere de ti y de mí, “HASTA QUE TODOS LLEGUEMOS A LA UNIDAD DE LA FE Y DEL CONOCIMIENTO DEL HIJO DE DIOS, A UN VARÓN PERFECTO, A LA MEDIDA DE LA ESTATURA DE LA PLENITUD DE CRISTO”, Efesios 4: 13.

 

Dios te guarde,

 

Héctor Paula.

 

 

No hay comentarios: