martes, 5 de noviembre de 2013

"REVIVIDOS"



Foto por: belmonteytoledo.com

 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

DE CIERTO, DE CIERTO OS DIGO: EL QUE OYE MI PALABRA, Y CREE AL QUE ME ENVIÓ, TIENE VIDA ETERNA; Y NO VENDRÁ A CONDENACIÓN, MÁS HA PASADO DE MUERTE A VIDA”, Juan 5: 24.

 

Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por cada uno de los lectores y lectoras, dales fortaleza de espíritu, sana al enfermo, levanta al débil, liberta al cautivo. Reprende al hombre fuerte y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REFLEXIÓN:

 

La gran mayoría ha experimentado, por lo menos una vez en su vida, el haber estado enfrentado a la muerte.

 

En mi caso he escapado de la muerte en varias oportunidades, obviamente no porque haya tenido suerte ni mucho menos, he escapado de la muerte porque mi Dios me ha protegido desde el vientre de mi madre.

 

En la guerra del 1965 de mi país, siendo yo un niño, estaba acostado y alrededor de las 6: 00 de la mañana me levanto al patio a cepillarme.  Vivíamos en un barrio de la capital, Villa Duarte, en una casita de zinc, éramos muy pobres.

 

Cuando entro a mi habitación, noto un haz de luz que entraba por el zinc, el cual no estaba minutos antes cuando salí al patio.  Pero al ver mi almohada, veo un hueco, y la levanto y veo que el colchón tenía otro hueco.

 

En fin era una bala de avión que atravesó mi almohada y fue tan impactante que mi madre se puso mala cuando vio lo ocurrido y lo cerca que estuvo la muerte de mí, si esa bala hubiese atravesado mi cráneo.
 
 
Ha sido Dios el que te ha librado de la muerte las veces que ella ha querido tocarte, no creas en suerte ni en circunstancias, es el mismo Dios que aún te espera y vengas al redil de Cristo.

 

Pero Dios quiere darnos una enseñanza primordial, y es que, el hombre y la mujer cuando no tiene a Cristo en su corazón, se constituyen en muertos espirituales, muertos en vida. 

 

Cuando Jesús decía, “DE CIERTO, DE CIERTO OS DIGO”, lo que iba a decir tenía una importancia de primer orden.

 

Y ese es el mensaje que Él nos trae en esta hora, que si oyes su Palabra y crees al que lo envió vas a tener vida eterna.

 

Y no solo eso, sino que no vendrás a condenación, por lo que entonces pasas de muerte a vida.
 

Es por eso que en Cristo somos

 

REVIVIDOS

 

 Ven a ser partícipe de estas promesas que Dios tiene para ti y para mí.

 
No endurezcas más tu corazón.

 

Jesús te lo dice textualmente, “DE CIERTO, DE CIERTO OS DIGO: EL QUE OYE MI PALABRA, Y CREE AL QUE ME ENVIÓ, TIENE VIDA ETERNA; Y NO VENDRÁ A CONDENACIÓN, MÁS HA PASADO DE MUERTE A VIDA”, Juan 5: 24.

 

Cristo te ama y te llama,

 

Dios te guarde,

 

Héctor Paula

 

No hay comentarios: