lunes, 19 de septiembre de 2016

"ESCOGER UN EQUIPO"






LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Efesios 1: 4, "SEGÚN NOS ESCOGIÓ EN ÉL ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO, PARA QUE FUÉSEMOS SANTOS Y SIN MANCHA DELANTE DE ÉL"

Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por tu Gracia, bendice los lectores y lectoras, obra milagros en sus vidas, sana al enfermo, a la enferma, llévate toda dolencia, dale fuerzas al débil de espíritu, fortalece nuestra fe y líbranos de todo mal, en el nombre de Jesús. Amén.


MENSAJE:

Cuando se va a escoger un equipo deportivo, se toman en cuenta las características y el rendimiento de cada uno ó de cada una de las personas que se van a escoger.

Se tienen en cuenta sus números, sus resultados, sus frutos en el desarrollo de su carrera deportiva.

Se tienen en cuenta todo un conjunto de factores acumulativos al momento de escogerlo ó de escogerla. No se tienen en cuenta lo que fue en el pasado, lo que se toma en cuenta es cómo está ese deportista, esa deportista al momento de escogerlo, de escogerla.

Esto es una profunda reflexión para entender lo que Dios nos llama la atención en este mensaje.

Los cristianos somos escogidos por Gracia para transitar este camino de santidad.

Hemos sido escogidos para llegar al final con nuestra consagración al evangelio de Jesucristo sin manchas y de esta manera también ser elegidos para la Salvación tan grande que Dios nos ofrece por su infinita misericordia, al momento de partir de esta tierra ó en Arrebatamiento de la Iglesia.

Dios lo ha dicho muy claro en su Palabra, "Y SERÉIS ABORRECIDOS DE TODOS POR CAUSA DE MI NOMBRE; MAS EL QUE PERSEVERE HASTA EL FIN, ÉSTE SERÁ SALVO", Mateo 10: 22.

La iglesia de Jesucristo pasa por una terrible guerra espiritual y ha sido permeada por doctrinas de hombres, falsos profetas y los apóstatas del último tiempo.

Muchos y muchas cristianos y cristianas han sucumbido en el camino, se han apartado, se han ido al mundo, se han descarriado y Dios nos está hablando en esta hora.

Pero hoy es necesario entender que Dios nos escoge, es como si se tratara de 

"ESCOGER UN EQUIPO"

En medio de tantas dificultades, es hora de perseverar en la fe, es hora de formar parte del remanente que aún no hemos doblado nuestras rodillas a los baales de este tiempo.

Tenemos hermosas promesas, hemos sido escogidos desde antes de la fundación del mundo.

Y es que hemos sido escogidos por Dios desde antes de la fundación del mundo para que fuésemos santos y sin mancha delante de Él, Efesios 1: 4, "SEGÚN NOS ESCOGIÓ EN ÉL ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO, PARA QUE FUÉSEMOS SANTOS Y SIN MANCHA DELANTE DE ÉL".

El tiempo se termina, Cristo está a las puertas.

No desmayes, no eches atrás. Si te has apartado, estás a tiempo de regresar al redil, los brazos de Cristo te esperan.

Clama a Dios y Él te responderá y te dará las fuerzas.

Dios te guarde !!!

Héctor Paula


No hay comentarios: