lunes, 12 de septiembre de 2016

"ESTAMOS MUY ACELERADOS"





LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Daniel 12: 4, "PERO TÚ, DANIEL, CIERRA LAS PALABRAS Y SELLA EL LIBRO HASTA EL TIEMPO DEL FIN. MUCHOS CORRERÁN DE AQUÍ PARA ALLÁ, Y LA CIENCIA SE AUMENTARÁ".

Gracias Dios mío por tu Palabra. Te presento los lectores y lectoras, dales sabiduría de lo alto, ilumina sus caminos, mira sus planes y proyectos, glorifícate en la vida de cada uno de ellos y de ellas, obra milagros y protégelos, en el nombre de Jesús. Amén.


MENSAJE :

Definitivamente Dios le está hablando a la humanidad con diferentes lenguajes y propósitos.

Lo que vemos en la actualidad es impactante, en lo que se refiere al aceleramiento que tenemos en nuestro diario vivir.

Los afanes de la vida, las exigencias de esta sociedad mecanizada, nos hacen esclavos silentes de la lucha por la supervivencia, sumado a la superación personal y familiar.

Los problemas y las dificultades abundan y sobre-abundan, a veces nos llegan en el momento que menos los esperamos.

Los días, semanas, meses y años transcurren a una velocidad extraordinaria y así mismo andamos nosotros, corriendo de aquí para allá, con el cuchillo en la boca, luchando contra los gigantes que nos combaten desde que salimos de nuestros hogares.

Dios ya había descrito este escenario y nos dejó bien claro que todo este panorama es un cumplimiento profético de su diseño divino.

El hecho de que 

"ESTAMOS MUY ACELERADOS"

No es una casualidad, es uno de los lenguajes de Dios, que nos indica que Cristo está a las puertas.

Los tiempos no son normales, son tiempos proféticos.

Es hora de que veamos también como es que la ciencia ha aumentado, como es que ya las comunicaciones, el internet, las redes sociales, la robótica, en fin todo el mega-avance de la ciencia han roto los límites del entendimiento humano.

Dios nos dejó escrito a través de Daniel, lo que vemos en la actualidad,  "PERO TÚ, DANIEL, CIERRA LAS PALABRAS Y SELLA EL LIBRO HASTA EL TIEMPO DEL FIN. MUCHOS CORRERÁN DE AQUÍ PARA ALLÁ, Y LA CIENCIA SE AUMENTARÁ", Daniel 12: 4.

Ahora nos toca a nosotros entender lo que el Espíritu Santo nos quiere comunicar en esta profecía, es hora de apercibirnos y no seguir viviendo de espaldas a lo que Dios nos advierte.

El tiempo se termina, ya Cristo está a las puertas.

Corre a Cristo ahora, no lo pienses más.

Dios te bendiga,

Héctor Paula

















No hay comentarios: