lunes, 14 de noviembre de 2016

"DECISIONES IMPORTANTES"




Resultado de imagen para fotos de decisiones en cristo


LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Romanos 10: 9, "QUE SI CONFESARES CON TU BOCA QUE JESÚS ES EL SEÑOR, Y CREYERES EN TU CORAZÓN QUE DIOS LE LEVANTÓ DE LOS MUERTOS, SERÁS SALVO"

Gracias Dios mío por tu Palabra. Te presento los lectores y las lectoras, ministra sus vidas, convéncelos de pecado, juicio y justicia, háblales en el silencio apacible de la noche, tráelos al redil de Cristo por tu Gracia y Misericordia, hazlos propicios a tu voluntad y establece tu orden, te lo pido en el nombre de Jesús. Amén.


MENSAJE:

En el día a día nos toca tomar decisiones de diferentes niveles. 

Estas decisiones se enmarcan en todas nuestras actividades sociales, familiares, laborales, comerciales, etc.

Obviamente cuando nos toca tomar decisiones de alto nivel, tenemos que sopesar, pensar y no tomarlas a la ligera, pues pueden traernos consecuencias funestas y no deseables.

Es por eso que debemos estar muy atentos a las decisiones importantes que tomemos en nuestras vidas.

Quiero destacar que las decisiones cotidianas son decisiones materiales, las cuales tienen sus límites y fronteras.

En esta hora Dios quiere traerte la decisión más importante de índole espiritual.

Sabemos que en el plano espiritual se mueven fuerzas malignas, cuyo mentor es el enemigo de las almas, y este enemigo de las almas trata de alejar a gran parte de la humanidad de la decisión espiritual que Dios tiene para tí y para mí.

Todo nuestro entorno ha ido en desmedro del plan de Salvación que Dios ha elaborado para la humanidad a través de la Sangre Preciosa de Jesucristo.

Y es que las redes sociales, el internet, los entretenimientos, los juegos, las ocupaciones, la lucha por la supervivencia y toda una infinidad de factores mantienen a una gran mayoría alejados y alejadas de los planes de Dios establecidos en la Biblia.

Es por eso que Dios te alerta y dentro de las 

"DECISIONES IMPORTANTES"

que puedan presentarse en tu vida, la más importante que puedes tomar es la decisión espiritual que Cristo te trae.

Tu has sido creado para salvación y Dios está muy pendiente de tu vida espiritual y lo alejado que estás del camino que Dios tiene para que transites y que te llevará a la vida eterna en Cristo Jesús.

Si no tomas la decisión de venir a Cristo, tu vida será como un buque sin brújula, sin GPS, es como un buque a la deriva. 

Dios envió a su Hijo Unigénito Jesús, para que sea tu brújula, y el mismo Jesús nos dejó el Espíritu Santo para que nos guíe hacia toda verdad y Justicia.

Y la decisión espiritual para tu vida, Dios te la ha traído en nuestra lectura bíblica de hoy: Romanos 10: 9, "QUE SI CONFESARES CON TU BOCA QUE JESÚS ES EL SEÑOR, Y CREYERES EN TU CORAZÓN QUE DIOS LE LEVANTÓ DE LOS MUERTOS, SERÁS SALVO"

Hoy es el día de tu decisión. 

Hoy es el día de salvación para tu vida.

No rechaces más a Jesús.

El tiempo se termina. 

Toma esta decisión que Dios te ha traído en bandeja de oro en este mensaje, y esta decisión se llama JESUCRISTO.

Corre a Él.

Dios te bendiga 

Héctor Paula





No hay comentarios: