lunes, 28 de noviembre de 2016

"JUICIOS INELUDIBLES"



Resultado de imagen para fotos de los juicios de dios


LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Jeremías 1: 16, " Y A CAUSA DE TODA SU MALDAD, PROFERIRÉ MIS JUICIOS CONTRA LOS QUE ME DEJARON, E INCENSARON A dioses EXTRAÑOS, Y LA OBRA DE SUS MANOS ADORARON".

Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones. Danos fuerzas de lo alto, ayúdanos a perseverar en tus Sendas, quita toda escoria, toda inmundicia de nuestras vidas, santifícanos, y que tu Espíritu Santo nos guíe al puerto seguro de la Salvación, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

La gran comisión que Jesús nos dejó a los evangélicos consiste en predicar la Palabra de Dios a toda criatura.

Nos envió a llevar el mensaje de salvación, y ese es el propósito fundamental de este su blog cristiano.

Hemos llevado el mensaje de fortaleza, de esperanza, de buenas nuevas de salvación, ahí están los casi mil mensajes que esta iglesia en la red les ha publicado en estos 9 años.

Obviamente no podemos olvidar que Dios ha elaborado un plan de salvación para nuestras almas, pero rechazar ese plan, traerá consecuencias funestas.  

Mi responsabilidad ante Dios es advertirte con la Palabra, no condenarte.

Dios nos ha puesto a los cristianos como atalayas. 

El atalaya se encargaba de vigilar ante el peligro, y cuando lo avistaba, inmediatamente avisaba al pueblo de que el peligro está cercano. Si él no avisaba, la sangre que corriera era de su responsabilidad.

Y en esta hora quiero, brevemente darte un voz de alarma, del peligro inminente que se acerca para esta humanidad, y es que los hechos que suceden nos confirman que no son tiempos normales los que vivimos.

Prácticamente se está cumpliendo toda la profecía bíblica y la maldad se ha extendido por todo el planeta, al extemo de que nadie está seguro, ni aún en su propia casa. 

Dios siempre ha alertado a la humanidad en las diferentes dispensaciones, pero el hombre y la mujer en su gran mayoría han tomado el camino de la rebeldía, la desobediencia y el pecado.

Hoy en día, en esta última dispensación, que es la Gracia, Dios sigue advirtiendo de que son 

"JUICIOS INELUDIBLES"

Los que se acercan.

Dios se lo dijo a Jeremías, " Y A CAUSA DE TODA SU MALDAD, PROFERIRÉ MIS JUICIOS CONTRA LOS QUE ME DEJARON, E INCENSARON A dioses EXTRAÑOS, Y LA OBRA DE SUS MANOS ADORARON", Jeremías 1: 16.

Dios no quiere que ninguno se pierda, al contrario, envió a su Hijo Unigénito al Mundo por amor, para redimirnos y limpiarnos de todo pecado a través de la Sangre Preciosa de Jesús.

Hoy las grandes mayorías rechazan esta oportunidad, de recibir a Cristo en sus corazones, y por tanto han dejado a Dios a un segundo o tercer plano en sus vidas.

La hora de la prueba que se acerca para el mundo está muy cercana.

Es tiempo de venir a Cristo y guardes la Palabra de su Paciencia para que puedas ser guardado de esa hora de prueba que se acerca, "POR CUANTO HAS GUARDADO LA PALABRA DE MI PACIENCIA, YO TAMBIÉN TE GUARDARÉ DE LA HORA DE LA PRUEBA QUE HA DE VENIR SOBRE EL MUNDO ENTERO, PARA PROBAR A LOS QUE MORAN SOBRE LA TIERRA", Apocalipsis 3: 10

Corre a Cristo !!!

Dios te bendiga !!!

No hay comentarios: