lunes, 21 de noviembre de 2016

"LUZ DE ESPERANZA"



Resultado de imagen para fotos de la luz de cristo


LECTURA BÍBLICA DE HOY:

1ra. Juan 1: 7, "PERO SI ANDAMOS EN LUZ, COMO ÉL ESTÁ EN LUZ, TENEMOS COMUNIÓN UNOS CON OTROS, Y LA SANGRE DE JESUCRISTO NOS LIMPIA DE TODO PECADO"

Gracias Dios mío por tu Palabra Santa y Perfecta. En esta hora te doy las gracias por tus Misericordias que son nuevas cada mañana, gracias por la vida de cada lector, de cada lectora, Intercedo por ellos y ellas para que te glorifiques de una manera especial y sobre todo los protejas de toda acechanza del maligno, cúbrelos con tu Gracia, bajo las alas de tu Santo Espíritu, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

Todos hemos experimentado lo que es estar en la oscuridad.

Usted se encuentra en un lugar, ya sea un ascensor, un local cerrado, aún en su propia casa y de repente se corta la energía eléctrica.

Nos da una sensación de pánico en los primeros segundos, obviamente nuestra naturaleza humana se siente impotente y vulnerable.

Las tinieblas son sinónimos de angustia, desesperación y descontrol, es por eso que la mayoría de los hechos delictivos se ejecutan de noche. La oscuridad es el escenario favorito de los depredadores, violadores y criminales.

En cambio, la luz es bienestar, sosiego, dignidad, paz y verdad.

Dios ha establecido la diferencia y ha separado las tinieblas de la luz, porque Él es luz, "ESTE ES EL MENSAJE QUE HEMOS OÍDO DE ÉL, Y OS ANUNCIAMOS: DIOS ES LUZ, Y NO HAY NINGUNAS TINIEBLAS EN ÉL", 1ra. Juan 1: 5.

Y nos deja bien claro que solo teniendo comunión con Él, no podemos andar en tinieblas, obviamente en las tinieblas espirituales que representa la práctica del pecado en el hombre, en la mujer, "SI DECIMOS QUE TENEMOS COMUNIÓN CON ÉL, Y ANDAMOS EN TINIEBLAS, MENTIMOS, Y NO PRACTICAMOS LA VERDAD", 1ra. Juan 1: 6.

Es por eso que en esta hora Dios nos trae esta maravillosa exhortación de que andemos en luz, y esa luz es Cristo, Él mismo lo dijo en Juan 12: 46, "YO, LA LUZ, HE VENIDO AL MUNDO, PARA QUE TODO AQUEL QUE CREE EN MÍ NO PERMANEZCA EN TINIEBLAS".

En estos tiempos duros y peligrosos que el mundo y la iglesia viven en estos momentos, es necesario e imprescindible buscar esa 

"LUZ DE ESPERANZA"

Cristo es la luz que iluminará tu vida con promesas inconmensurables.

Las señales indican que Él está a las puertas, y solo Jesús podrá quitar el pecado de tu vida. 

Jesús es el Cordero inmolado, el Cordero perfecto, cuya Sangre inmaculada quitará todo pecado, tal y como Juan el bautista lo dijo en Juan 1: 29, "EL SIGUIENTE DÍA VIO JUAN A JESÚS QUE VENÍA A ÉL, Y DIJO: HE AQUÍ EL CORDERO DE DIOS, QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO".

En esta hora Dios nos hace una ordenanza dramática para que andemos en luz y de esa manera la Sangre Preciosa de Jesús nos limpie de todo pecado, teniendo también comunión unos con otros, 
1ra. Juan 1: 7, "PERO SI ANDAMOS EN LUZ, COMO ÉL ESTÁ EN LUZ, TENEMOS COMUNIÓN UNOS CON OTROS, Y LA SANGRE DE JESUCRISTO NOS LIMPIA DE TODO PECADO"

El tiempo se agota.

El círculo de esta dispensación se cierra.

La Gracia casi se termina.

Y lo peor es que luego del Arrebatamiento de la Iglesia, Cristo vendrá, no para la remisión de los pecados, porque ya lo hizo hace más de dos mil años, sino que vendrá a juicio.

No lo rechaces más.

Corre a la luz de Cristo.

Dios te bendiga,

Héctor Paula


No hay comentarios: