miércoles, 6 de junio de 2018

"AL FILO DE LA NAVAJA"



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

1ra. Pedro 5: 8, “SED SOBRIOS Y VELAD; PORQUE VUESTRO ADVERSARIO EL DIABLO, COMO LEÓN RUGIENTE, ANDA ALREDEDOR BUSCANDO A QUIÉN DEVORAR”.

Gracias Dios mío por tu Palabra. Perdona nuestras ofensas y transgresiones, ayúdanos a perseverar en tus caminos  hasta el fin, danos las fuerzas, guíanos a puerto seguro en este inmenso mar revuelto en que se ha constituido este mundo, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:  

Este domingo pasado preparé un rico chofán y antes de prepararlo tuve que afilar mi cuchillo de cocina favorito.

Al afilar el cuchillo, el filo quedó extremadamente cortante, pero quedaban restos de partículas metálicas en todo ese filo, por lo que tuve limpiarlas muy cuidadosamente para no provocarme una herida accidentalmente, es decir estuve expuesto al filo del cuchillo.

Así mismo es el pecado, el pecado es un filo extraordinariamente afilado que busca cortar y no sólo cortar sino matar, porque esa es la misión del enemigo de las almas, enviar ese filo del pecado a las vidas espirituales de las personas para tratar de extirpar la salvación que Jesús trajo a la tierra a través de su Sangre Preciosa e Inmaculada.

El maligno jamás descansa en su afán de que el filo del pecado nos corte, a diario vive maquinando la manera en que nos tratará de cortar, para querer buscar ventaja, “PARA QUE SATANÁS NO GANE VENTAJA ALGUNA SOBRE NOSOTROS; PUES NO IGNORAMOS SUS MAQUINACIONES”, 2da. Corintios 2: 11.

Es muy peligroso estar coqueteando con el pecado, porque la gran característica que tiene el filo del pecado es que en un pequeño descuido te puede cortar.

No podemos estar

“AL FILO DE LA NAVAJA”

Y lo grande del caso es que tenemos las redes sociales, donde tanta gente está jugando con el filo del pecado, cristianos de todos los niveles están inmersos en las redes y en páginas adultas, y Dios nos está advirtiendo ese peligro inminente.

No estoy diciendo que las redes son malas, es que hay que administrarlas cuidadosamente y sólo retener lo bueno, en las redes sociales se puede hacer una labor predicadora y de evangelización muy importante, pero mucho ojo cuando nos exponemos a los filos de pecado tan peligrosos que en ellas existen.

El maligno está utilizando muchas plataformas y estratagemas para tratar de hacernos caer.

Dios nos está ordenando a que seamos sobrios y velemos, o sea estemos atentos, porque ese adversario maligno, como león rugiente anda ferozmente buscando a quien devorar,  “SED SOBRIOS Y VELAD; PORQUE VUESTRO ADVERSARIO EL DIABLO, COMO LEÓN RUGIENTE, ANDA ALREDEDOR BUSCANDO A QUIÉN DEVORAR”, 1ra. Pedro 5: 8.

No podemos seguir exponiéndonos al filo del pecado, Dios nos ha hablado claro en su Palabra, Cristo está a las puertas de venir, el momento histórico y profético que estamos viviendo nos dice que no son tiempos normales los que estamos presenciando.

Si no conoces a Jesús, ven pronto, no pierdas más tiempo, no sigas durmiendo encima de ese filo del pecado, Jesús lo llevó en sus espaldas, no rechaces más a Jesus.

Ven a Cristo en esta hora !!!

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: