viernes, 15 de junio de 2018

"EL GOZO Y LA ALEGRÍA COMBINADOS"



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Isaías  25: 9, “Y SE DIRÁ EN AQUEL DÍA: HE AQUÍ, ÉSTE ES NUESTRO DIOS, LE HEMOS ESPERADO, Y NOS SALVARÁ; ÉSTE ES JEHOVÁ A QUIEN HEMOS ESPERADO, NOS GOZAREMOS Y NOS ALEGRAREMOS EN SU SALVACIÓN”.

Gracias Dios mío por tu Palabra. Danos la sabiduría de lo alto para poder continuar en éstos tus caminos de salvación, nuestras fuerzas no son suficientes, necesitamos de tu dirección, de tu brazo que nos sostenga, gracias por la Sangre Preciosa de tu Hijo Amado, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:  

Estamos en la época en que las entretenciones sobran, los lugares de esparcimiento abundan, las fiestas, los encuentros, los viajes, los juegos, en fin es incontable la cantidad de opciones que tienen las grandes mayorías para procurar  gozo y alegría relativos.

Pero no nos podemos ir muy lejos, ahora las personas tienen las redes sociales, el internet y el celular, herramientas que los colocan en todo el globo terráqueo en tiempo real, logrando el grado máximo de socialización jamás pensada 20 años atrás.

Todo eso está bien, pero existe algo que limita ese gozo. A mí me lo limitó grandemente, por más gozoso que me encontrara, cuando venía a mi mente el pensamiento de qué sería de mí cuando partiera de este mundo, eso me quitaba el gozo y la alegría.

Es una combinación compleja en términos reales, es muy difícil en términos humanos lograr

“EL GOZO Y LA ALEGRÍA COMBINADOS”

Y es que tenemos limitaciones muy sólidas.

El hombre ha enfrentado a Dios y ha buscado su camino, le ha dado las espaldas a Dios, pero Dios tuvo que limitar al hombre con la muerte física.

En mi caso, con relación al tema, tenía más preguntas que respuestas y mi gozo y mi alegría se veían empañados, obviamente era parte de mi limitación, pero no me daba cuenta.

Y es ese punto donde Dios quiere ministrarnos.

Dios nos prometió que en Cristo no moriremos, “LE DIJO JESÚS: YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA; EL QUE CREE EN MÍ, AUNQUE ESTÉ MUERTO, VIVIRÁ”, Juan 11: 25.

Es por eso que hoy por hoy, disfruto de un gozo y una alegría infinitas, porque Dios me los da.

Y espero el gran día en que llegará mi redención, el día que esperamos los que seguimos a Jesús, porque Él nos salvará, y nos gozaremos y nos alegraremos en su salvación,  “Y SE DIRÁ EN AQUEL DÍA: HE AQUÍ, ÉSTE ES NUESTRO DIOS, LE HEMOS ESPERADO, Y NOS SALVARÁ; ÉSTE ES JEHOVÁ A QUIEN HEMOS ESPERADO, NOS GOZAREMOS Y NOS ALEGRAREMOS EN SU SALVACIÓN”, Isaías  25: 9.

No existe sobre la faz de la tierra algo tan grande, maravilloso y hermoso, que sentir el gozo de la salvación. La alegría de saber que le servimos a un Dios vivo y de poder.

Hoy es un día maravilloso para tí también si no conoces a Jesús. Es el día que Dios hizo para que leyeras este mensaje, ven a gozarte y a alegrarte en su salvación, “ESTE ES EL DÍA QUE HIZO JEHOVÁ; NOS GOZAREMOS Y NOS ALEGRAREMOS EN ÉL”, Salmos 118: 24

Ven a Cristo en esta hora !!!

Dios te bendiga !!!

Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: