miércoles, 7 de agosto de 2019

“LA GUERRA NO ES MÍA”



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

2 Crónicas 20: 15, “Y DIJO: OÍD, JUDÁ TODO, Y VOSOTROS MORADORES DE JERUSALÉN, Y TÚ, REY JOSAFAT. JEHOVÁ OS DICE: NO TEMÁIS NI OS AMEDRENTÉIS DELANTE DE ESTA MULTITUD TAN GRANDE, PORQUE NO ES VUESTRA LA GUERRA, SINO DE DIOS”

Gracias Dios mío por tu Palabra. Danos sabiduría de lo alto para entender la revelación que nos das en tu Palabra, ayúdanos a continuar en éstos, tus caminos, sé lumbrera alrededor nuestro, levanta al caído, dale fuerzas al débil, llévate toda depresión, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:

La cotidianidad nos hace salir diariamente a realizar nuestras actividades, y en el camino se nos presentan piedras que a veces se tornan difíciles de evadir.

Los gigantes destructivos nos acechan, a veces nos atacan, pero continuamos avanzando en nuestro transcurrir y en ocasiones las fuerzas se nos van.

Y es que esos gigantes son espirituales como parte de la guerra espiritual declarada e implacable que las tinieblas han desatado en toda la faz de la tierra.

Es en esa circunstancia que no se puede combatir con nuestras propias fuerzas, porque no es una guerra física.

Dios nos ha enviado a su Hijo Amado Jesús, para darnos autoridad y poder combatir con nuestras armas espirituales y entregárselas a Dios porque

“LA GUERRA NO ES MÍA”

La guerra es de Jehová.

Ese es gran secreto, la guerra que te combate no es tuya, entrégasela a Dios con fe sobrenatural, no permitas que el maligno te venza, Jahaziel, hijo de Zacarías se lo dijo a Judá,  “Y DIJO: OÍD, JUDÁ TODO, Y VOSOTROS MORADORES DE JERUSALÉN, Y TÚ, REY JOSAFAT. JEHOVÁ OS DICE: NO TEMÁIS NI OS AMEDRENTÉIS DELANTE DE ESTA MULTITUD TAN GRANDE, PORQUE NO ES VUESTRA LA GUERRA, SINO DE DIOS”, 2 Crónicas 20: 15.

No temas ante los problemas, ante las enfermedades, Dios nos manda a que no nos dejemos amedrentar de las circunstancias, porque Él librará nuestra guerra.

Si no conoces a Jesús, el tiempo se termina, ven a Él !!!

Dios te bendiga !!!    
       
Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: